“Bebé, quiero irme”. Tu novio te dijo, parado entremedio de ti y la TV. “¿Qué? ¿A dónde? ¿Acaso quieres dejarme?” preguntaste casi bromeando. “No, no. Irnos”, dijo cayendo a tu lado en el sofá. Hubo un silencio antes de que comenzara a sonreír y continuara. “Quiero que nos escapemos a algún lado. Como… Hawaii o alguna playa en Dios sabe dónde” te confesó sosteniendo tus manos en las suyas. “Quiero estar en cualquier lado menos aquí. Estamos demasiado estresados por el trabajo, las practicas, los tours y todo eso. Necesitamos un descanso. ¿Te escaparías conmigo?”.
“Hobi, ¿de dónde sacaste esa idea? Tú no eres la clase de chico que piensa en escaparse al medio de la nada de un día para otro” dijiste intentando mirar la TV nuevamente. “Bebé, ambos necesitamos recordar los buenos tiempos que pasamos juntos. No tenemos la misma química que solíamos tener, yo veo eso. Tú… quiero decir, nosotros… a veces llegamos a casa luego del trabajo y prácticamente no hablamos entre nosotros. Y si lo hacemos, terminamos discutiendo por nada. Creo que nuestra relación necesita un empujón. ¿Entonces por qué no? Todavía me amas, ¿verdad? " dijo acariciando tu mejilla mientras girabas la cabeza para mirarlo, pero no escuchaste más palabras después de 'un empujón'. ¿Un empujón? ¿Qué significaba eso? Él quería terminar contigo o algo y ahora venia con esta idea de intentar ‘salvar’ la relación, pensaste que era una trampa porque… tú no aceptarías ‘un viaje de amantes’ y él lo sabía.
Tenías un trabajo, y no solo un trabajo, sino uno de los peores trabajos de todos los tiempos, eras la secretaria de un CEO muy importante, el dueño de una gran compañía de entretenimiento. Y últimamente te había estado cargando con una gran cantidad de papeleos y formularios que él no quería completar o leer. Tu jefe era el peor, pero no podías renunciar. No porque necesitaras el dinero para vivir, tu novio era un idol exitoso que tenía suficiente para ambos . Pero no aceptarías vivir una vida bajo el ala de otro y pedirle a 'daddy' que te compre ropa. Entonces, aunque odiabas tu trabajo, lo necesitabas. Y 'un escape a algún lado' con tu novio no estaba en tu lista de tareas pendientes.
"Hoseok, sabes que no puedo irme como tú puedes. Si no voy a trabajar por dos días, me despiden. Tú me conoces, sabes que necesito un trabajo. ¿Quieres separarte, es por eso no?”
"¿Qué? ¿Por qué estás torciendo mis palabras? Puedes tomarte las vacaciones que te deben desde el año pasado. Y si quieren despedirte, le diré a mi abogado que vaya contigo. Vamos, estás demasiado estresada, vamos a empacar " dijo levantándose del sofá y corriendo hacia la habitación que compartían. "Hobi, deten-Ugh ..." le gritaste pero te detuviste, comenzando a pensar en su idea.
Era cierto que aún tenías vacaciones pendientes, tal vez estabas exagerando la situación. También era cierto que últimamente ambos habían discutido mucho, sobre todo por cosas pequeñas como lavar los platos o limpiar la casa. Nunca sobre las facturas, porque ustedes dos las compartían y ambos ganaban suficiente dinero, celos o alguna otra cosa. Siempre fueron argumentos sin sentido.
Al llegar al dormitorio, viste toda su ropa en el suelo con él en el centro. Él estaba sentado con las piernas cruzadas eligiendo pantalones cortos, unos pantalones de chándal, camisas de manga corta y camisetas sin mangas. Le sonreíste, cayendo totalmente en su juego, viéndolo ansioso en el suelo como un niño antes de las vacaciones. Tal vez sería bueno ser una chica mala por una vez en tu vida. Tu novio siempre había venido con buenas ideas, como viajes por carretera y citas sorpresa, pero nunca había tenido que abandonar su vida real para ir al otro lado del mundo.
"No, cariño, es solo una semana. ¿Qué pensaste? ¿Que abandonaría mi carrera? Estamos en la cima ahora, y estoy muy orgulloso de eso. Quiero disfrutar esto, pero me siento extremadamente estresado. ARMY lo entenderá, estoy seguro, son las mejores. Vamos, te ayudaré a empacar” dijo mientras comenzaba a abrir tu armario. "Comencemos por tu lencería ... oh, me encantan estas bragas, y este bra ugh, ayúdenme. Ve, empaca. Voy a elegir esto, puedes elegir la otra ropa. Las que no usas a menudo. Bueno ... estos son uno de ellos también ... joder. Cariño, no empaques demasiado, yo ... quiero decir, hará calor allí” dijo mientras recogía tu ropa interior y te la arrojaba para que la pusieras en tu maleta. Estabas segura de que no tendrías que ponerte mucha ropa, incluso más si vas a un lugar que nadie conocía. "¿A dónde vamos exactamente?" le preguntaste mientras empacaba las cosas que te lanzaba. "¿Ya compraste los boletos de vuelo o algo así?" le especificaste. "Bueno ... no en realidad. Pero podemos encontrar un lugar ahora mismo cuando lleguemos al aeropuerto, cariño. No te preocupes por eso ".
ESTÁS LEYENDO
Let's escape
FanfictionTu novio vino con un plan al que no podías negarte por tu amor hacia él. Incluso si perdieras tu trabajo por eso. 🔽One shot. 🔽Prohibidas las copias y/o adaptaciones. 🌠 Historia 100 % original