Me encuentro dándome una ducha, que relajante es el ducharse con agua caliente.Salgo después de 5 minutos, mi despertador marca las 7:00 am. Odio las mañanas , me desperté tan temprano gracias a que la loca de mi mejor amiga Hanna entro gritando a despertarme. Según ella hoy íbamos a visitar la ciudad y a ir de compras y que me apure que salíamos a las 7:30. Esto de seguro tiene que ver con su plan de cambiarme el look espero que no me obligue a comprar faldas o vestidos, los odio. Decido usar una blusa manga larga azul y mis vaqueros favoritos. Salgo en busca de Hannah, voy a su habitación entro y no esta. Ummm.... Algo huele raro, salgo de la habitación y me dirijo al origen de ese olor a medida que avanzo hay mas humo como si algo estuviera quemándose. Entro a la cocina y la estufa se esta quemando junto a la cortina.
HANNA!!!- grito con todas mis fuerzas como mierdas paso esto, Dios por favor no dejes que quememos este apartamento el segundo día de haber llegado rezo.
Que pasa?! ......Oh MIERDA QUE HICE- llega en toalla y con shampu en el cabello casi se cae por correr como loca hasta aquí.
COMO MIERDAS LO APAGAMOS!!-le grito desesperada, el humo se esta expandiendo al igual que el fuego.
Hanna sale corriendo hacia la puerta y comienza a gritar como loca que nos ayuden que nos incendiamos, creo que bajo a recepción para pedir ayuda.No puedo hacer nada me quedo inmóvil viendo el fuego expandirse me siento débil por el humo no puedo respirar el apartamento se esta llenando de humo le ordeno a mis pies que se muevan y no lo hacen, me siento sofocada y con mucho calor trato de ir hacia la puerta pero no logro ver nada hay mucho humo la respiración me falla y busco desesperadamente aire es como estar bajo el agua y no poder salir ni respirar.
Siento las manos de alguien alrededor mío me esta cargando no logro ver quien es ya que tengo la visión borrosa solo siento unos fuertes brazos que me agarran delicadamente me lleva por unos pasillos, creo que salimos del apartamento y después solo hay oscuridad.
----------------------------------------------
Abro los ojos atontada y lo que veo son unos ojos verdes que me miran fijamente con una mezcla de preocupación y alivio, que hermosos ojos me recuerdan a ese chico que me hablo el otro día en mi apartamento. Si que lindo recuerdo...... Esperen por que no estoy en mi apartamento donde esta Hanna de repente imágenes de fuego y Hanna corriendo se arremolinan abro mas lo ojos y trato de levantarme <<Auch!! Mi cabeza>> me golpeo con el chico de ojos verdes, esperen...donde esta Hanna esta ella bien?? Solo pienso en eso y me levanto. Wow el piso se esta moviendo.
Tranquila todo esta bien, estas a salvo- me dice mientras me toma de los brazos y me acuesta de nuevo en la camilla de hospital.
Hanna, donde esta ella??!!- le digo con desesperación.
Tu amiga ella esta bien salió rápido del edificio,me dijo que iría a comprar ropa pues como veras ella salió en toalla- me dijo con un tono divertido,no le tome atención.
Como.. Como salí de ahí? Yo no logro recordar haber salido...- le digo confundida.
Estaba saliendo de mi apartamento por el fuego vi a tu amiga salir pero no te vi a ti, entre en tu apartamento y te encontré en el suelo de la cocina tirada y rodeada de humo estabas medio consiente te cogí en mis brazos y a mitad de camino te desmayastes salimos y te atendieron pero no reaccionabas a si que te trajeron a emergencias estaba muy asustado de que no despertaras- me responde yo me quedo atontada por lo que me acaba de decir el.. El me salvo.
Yo-yo ... Gracias, siento que todo esto pasara y haber quemado el edificio yo de verdad lo siento.....- le digo apenada
Shhh,no importa lo que importa es que estas bien lo demás no tiene importancia - me dice mirándome a los ojos, que hermosos sus ojos me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Lados opuestos
RomanceLuz Harper es una chica de 17 años de una familia muy reconocida ya que son unos importantes cientificos.Ella siempre tiene que ser la mejor estudiante ,tener la mejores notas y destinada a estudiar en la mejor universidad del mundo pero, que pasara...