César Y Heldi

5 0 0
                                    

Nuestro punto comienza en su casa mientras que el sol ilumina cara debido a que era hora de despertar e irse a la escuela.
Cuando lo hizo, se levantó y en lo primero que pensó en su crush.
Cada momento que compartían juntos, cada conversación sobre cada tema que discutían entre risas, él se enamoraba cada vez que la hacía sonreír.
Podía observar a detalle la hermosa sonrisa en su rostro que ponía cuando la hacía feliz.
Pero volvió a la realidad y diciendose a sí mismo:
>Hoy será el día en que le declare mi amor que he sentido, le expresare todo lo que he acumulado de amor que he tenido hacia ella, enfrentare mi destino, no voy a permitir que alguien me quite la oportunidad.
Mientras él cerraba su puño y energético empezó a prepararse para ir a la escuela.
(Ya en la escuela)
César esperaba con ansias la hora del receso y decirle cuanto la amaba y que quiere ser algo más que su amigo.
Narrador>si su mejor amigo.
César>No seas así, cuando te he faltado el respeto. César miraba de brazos cruzados, mientras le hacía un gesto de rudeza hacia la pared.
Narrador>jaja disculpa, *empiezo a toser* bueno sigamos.
Llego la hora del receso, sonó el timbre, Él enérgico fue con ella, mientras sentía ansiedad pero también estaba determinado a hacerlo.
Camacho la observo y fue con ella, ella se percato y lo saludo con un cálido abrazo, él la separo la miró a los ojos y le dijo,
César >Te amo, no tienes ni idea del tiempo que llevo reprimiendo estos sentimientos, y unos de mis temores es que alguien te aparte de mi, y no ser lo suficientemente valiente para decirte que te amo con todo mi ser y mi corazón.
*mientras se arrodillaba y mirando hacia el suelo*
César>¡¡¡Por favor se mi novia!!!
*mientras brotaba lágrimas en sus ojos*
Ella rápidamente levanta su cabeza y le dice que si.
Camacho en ese momento podía describir la felicidad que sentía por esa situación había logrado que la chica que ama fuera su novia y.....

Narrador > esperen un momento me equivoque, a no jaja. En realidad si pasa todo eso pero....

Entoces  él se despertó
Se miró estrañado, pero se percató que todo fue un sueño.

Narrador> ¡¡espera ma!! Ahorita voy por las tortillas, es que estoy haciendo una historia bien romántica.

Madre>Bueno apúrate hijo por que tu huevo con ketchup se te va enfriar.

Narrador >Disculpen por eso, como decía nuestro protagonista se adentro a la escuela y fue con ella e hizo exactamente lo mismo que hizo su sueño. Pero....

Ella> lo siento, pero yo no puedo amar a mi hermanito.

Él> lo entendió

El después en camino a su casa, tardando de suavizar el golpe, se pudo clamar y mínimo decirse que sería peor si no tuviera canche ya que mínimo no me dijo que tenias novio

Narrador > ja que tonto!!!!,

Mientras caminaba pudo observar a todo detalle como se besaba con otro.

Camacho simplemente se fue corriendo a su casa y empezó a llorar.

Fin

PD: SI SUPIERA QUE A QUIEN  BESABA ERA SU MEJOR AMIGO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

César despierta que vives es un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora