Capitulo 1: Una nueva etapa en mi vida

83 6 0
                                    

Tres años después

Yo: Mama, ¿Me ayudas con esta caja?.

Mama: Si, claro hijo, ¿donde quieres que la ponga?

Yo: Ponla allí, arriba de la mesa.- dije mientras señalaba la mesa que acababan de entrar.

Mama: Bueno, ¡ahí la dejo entonces!

Yo: ¡Muchas gracias!, ya terminamos todo por hoy.

Mama: ¡Perfecto!, ¿seguro quieres ya pasar la primer noche aquí?

Yo: Si, creo que tendré que ir acostumbrándome a todo esto.-Dije mientras agachaba un poco la cabeza.

Mama: Bueno esta bien hijo, mejor me voy yendo, tu padre me esta esperando en el auto para ir a buscar a tu hermana al colegio, sabes que no le gusta esperar...

Yo: Esta bien mama ¡ve!- Le dije mientras le di un beso y la abrazaba muy fuerte.

En ese momento sentí como una parte de mi se iba con ellos, todo esto era algo nuevo para mi y debía enfrentarlo solo.

Después de todo lo que paso fue lo mejor haberme ido por un tiempo a estar conmigo mismo. No fue lo que quería, pero dime... No siempre tienes lo que deseas o quieres ¿Verdad?. Tal vez estoy siendo algo pesimista para ustedes, pero ya no se que creer, que pensar... que hacer con todo esto.

Supongo que no solo me debe de pasar a mi... No saber ya que hacer luego de todo lo que te paso, que hayan mas bajadas que subidas, mas momentos feos que lindos, mas lluvias que soles...Y luego te preguntas ¿Me lo merezco?, empiezas a cuestionarte a ti mismo sobre todo lo que paso y das tantas vueltas en tu cabeza que terminas creyéndote y haciéndote cargo de algo que solo tenia que pasar.

También creo que me adelante un par de años, hubieron cosas que cambiaron mi vida a lo largo de estos 4 años, mejor volvamos un poco para atrás, entenderán cosas que yo no entendía...

Así que aquí comienza... una nueva etapa para mi



Aquel Hombre: La razón de todo estoWhere stories live. Discover now