La vida de las personas transcurren con el paso del tiempo, pero a veces esas personas tienen muchos temores de los cuales desahogan de una manera terrible, sacan sus miedos agregando miedos a otros, dejándolos desbastados, si juegas con alguien, si lo tratas como basura, si perjudicas su vida de niño esa persona crecerá llena de odio y entonces que será, para muchos esas personas suelen ser monstruos, pero no ven el lado de las cosas, lo que esconden, el sufrimiento que ellos también pasaron, quienes serán los culpables de las desdichas de otros, a veces el bien no es del todo lo correcto, porque dices hacer el bien, pero luego recuerdas que has hecho mal, has odiado, has molestado a los mas débiles que tú, y te dices estar en el bien, muy mal, si juegas con la mente de otros, esa persona jugará contigo de la manera más cruel, así que no lo busque si no quieres ser encontrado...
Pasado
Por favor deténganse no lo hagan, no, no, no
Todos los estudiantes rodeando el lugar, observando el acontecimiento que ocurría, afuera de la cafetería de la escuela, como dos chicos de 16 años maltrataban a uno de 7 de la peor manera por tener gustos distintos a otros, a penas era un niño del cual sufría maltrato familiar y a parte en la escuela, siendo tan pequeño fue victima de abuso, por parte de su padre y de los chicos los cuales lo torturaban sexualmente, nadie en la escuela decía nada, porque era meterse en problemas con la pandilla de la escuela, esa escuela era de las peores del país pero el no pudo estudiar en otro lugar por situaciones económicas de su familiares y porque además a ellos no les interesaba su hijo, su único hijo, el chico fue creciendo con un trauma, ese trauma se fue convirtiendo en algo tenebroso para muchos, a la edad de 15 años ya había asesinado a toda su familia, y a los 17 mató a los chicos los cuales lo torturaron y lo dejaron marcado toda su vida, siendo tan pequeño, se metió en el grupo de pandillas más prestigioso de Corea, en lo que fue escalando por la forma en como mataba a sus víctimas, entró a otro grupo, de los cuáles habían muchos sujetos con sus anécdotas de buenos asesinos, la policia andaban en busca, por la cantidad de asesinatos cometidos, Namjoon mejor conocido como el Monstruo de la mente maestra, seducia a mujeres millonarias, pero como el no tenía ese tipo de interés en ellas, sólo hacia que se enamoraran de él, y luego las torturaba como lo habían hecho con él, para luego matarlas, dejando marcada su piel con heridas, y su marca propia de asesino, siempre que torturaba, sonreía con satisfacción como lo habían hecho los tipos que dañaron su vida, esa imagen de odio se impregno en su mente , y cuerpo, creando al peor ser de la ciudad de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
EN LA MENTE DEL ASESINO (NAMJIN)
FanfictionSu trabajo es atrapar al asesino de la mente maestra, pero terminara envuelto en un romance oscuro, dándose cuenta de lo que hay realmente detrás de esa mascara. ¿Podrá el bien, parar el mal? O esta persona quedara atrapada por siempre en la oscur...