Mica:
Justo cuando volví de la gira, mi familia tenía que viajar, y yo ni ganá así que me fui a la casa de bar, fui sin avisar, cuando llegue toque el timbre un par de veces...
-barbara soy yooo, no tengo toda la noche mi vida, apurate pelotuda... -le grito desde la puerta.
-espera boluda me estaba bañando, ¿por que no avisaste que venias? - me pregunto con su hermosa cara de boluda-
- no me importa abri la puerta-
Abrio la puerta vestida a las apuradas... Entre y la salude con un beso.
- me quedo a dormir, todos en mi casa se fueron, y sola me iba a aburrir.-le dije sonriendo.
-bueno pero vamos a comer fideos, no pienso cocinar.
-ñe, no importa, me da igual.Comimos fideos con crema por que la vaga de mierda estaba "cansada" de jugar jueguitos toda la tarde, ahrre. Nosotras siempre tramos de acostumbrarnos a no ser tan cariñosas para que no se nos escape algo en público. Pero si le digo lo que tengo planeado va a ser diferente.
Después de comer nos pusimos a ver series en Netflix.
- tengo sueño mica, me voy a dormir después veni, no te duermas ahí es re duro ese sofá.
-si si, en un rato voy.
Ví dos o tres capítulos más y me fui a dormir con bar, es tan linda cuando duerme <3, me acosté al lado de ella boludeando en Instagram, soy boluda y me dormí con el celular en la mano.Bar:
Después de ver 2 temporadas de una serie de Netflix, me fui a dormir, estaba súper cansada, mica se quedó mirando no se hasta que hora. Eran las 10:30 cuando me desperté.
- mica!!
-que - estaba re dormida.
-¿no viste a Toto? - le tenia que dar comida, ese gato es más gordo que mica y yo juntas.
- no se bar anoche tampoco lo vi, déjalo debe estar por ahí.
Toto no es de irse tanto tiempo pero bueno, los gatos son asi.A las 11:30 nos decidimos por ir a almorzar al Mc, yo obviamente pedí una vegetariana y mica no se. Después de comer fuimos a dar vueltas por la ciudad, estábamos hablando y ella me propuso hacer un video.
- bar - me dijo con un tono que yo ya conocía de ella, sabía que me quería decir algo importante.
- ¿que pasa mica? -
- estuve pensando y decidí decirle a nuestros fans lo nuestro, no aguanto más no poder actuar como verdadera pareja. - me dijo susurrando.
- bueno mica, pero que ¿hacemos un video?
- si, es mejor decirlo en un video.
- por fin mica - ignorando estar en público la bese.- uhh, perdón, me emocione, hace tiempo que estaba esperando esto.Mica: se lo dije, y por la emoción me besó olvidando que estábamos en una vereda, en público, yo no me negué, no me importaba total tarde o temprano lo nuestro se iba a saber.
-no importa bar vos sabes que te amo y, yo también esperaba esto. La besé otra vez, pero esta vez fue más intenso. Le sonreí ella me devolvió la sonrisa y nos fuimos caminando abrazadas hasta la casa de bar.
ESTÁS LEYENDO
>barbica< QUE NADIE LO SEPA
FanfictionEsta historia esta conectada a: kevlo - un amor real... ♥