Un día antes

68 7 8
                                    

Una noche, 5 amigos tenían una llamada grupal por Skype, se divertían y charlaba de cosas vagas pero la tranquilidad se acabaría muy pronto.

M- ¿y quién hizo la tarea de filosofía?-. Preguntó mitzy.

....

M- bueno, yo se las pasó maña...- karen siempre interrumpiendo.

K- chicos! ¿se imaginan que mañana hubiese una invasión zombie?.

D- ah no ma, estaría súper genial.

Bri- mmm, No, estaría feo, yo no sabría que hacer en el momento, creo que entraria en pánico y me comerían los zombies.

Cr- yo protegeria a Karla antes que mi vida-. Christian habla sobre su novia Karla a la cual quería demasiado.

K- yo me preocuparía por mis gatitos he intentaría de ir a mi casita por ellos.

D- yo buscaría un lugar alto donde protegerme.

M- creo que aría lo mismo...

Bri- ay no, estaría feo, todos estaríamos desprotegidos y no sabríamos que hacer en el momento, es diferente pensarlo que hacer algo justo cuando pase...

K- esperen, escuche un ruido en mi casa, voy a ver que es...

Br- cuidado con los zombies.

D- y que todo comenzará con un apagón en toda la ciudad un día antes de la invasión...

Justo cuando Daniela dijo eso, se apagaron las luces de toda la ciudad y se cortó la llamada por falta de Internet. Todos los chicos se quedaron impactados por lo que dijo Daniela, se estaban poniendo paranoicos aunque ¿solo era una simple casualidad?

Todos intentaron reconectar la llamada pero no funcionaba, se mandaron mensajes de texto pero estos no se enviaban por falta de cobertura.

Casa de Karen:

Karen salió de su habitación para investigar que fue ese estruendo que escucho pero justo cuando estaba por bajar las escaleras del segundo piso, se fue la luz de su casa. Regresó a la habitación por su celular y alumbrar un poco su camino paea que todo fuera más fácil de cruzar.

Salió de la casa y se paró en la acera de la calle para ver si solo se fue la luz en su casa, pero no, ninguna casa de los vecinos se veía luz alguna, prefirió meterme en de nuevo a la casa y encerrarse con llave porque estaba sola en casa pues sus padres no estaban porque se habían hido unos días antes a un crucero y no regresaran hasta la próxima semana.

Karen desidió dormirse ya que no tenía nada más que hacer y pensó que la luz no regresaría hasta la mañana. Justo cuando estaba por quedarse dormida escucho un ruido inusual; fue como el sonido que pasa después de una explosión. Fue tan fuerte el sonido que los oídos le empezaron a doler y por más que se los cubría con las manos, No podía dejar de escucharlo...

Casa de mitzy:

¿Qué acaba de pasar? ¿será que? Ay, ni Dios lo quiera.

- mamá!!!!.- grito desde su cuarto pero nadie le respondía.

- ¿están bien todos?!!- volvió a gritar pero nadie le respondió, supuso que es porque ya se durmieron.

Prefirió dormirse ya que no tendría nada mejor que hacer, además que estaba un poco asustada. Puso su alarma y se acostó a dormir.

Casa de Brian:

Virgen del pantano, esto no puede estar pasando ¿porque coño dijo eso Daniela? ¿acaso sabe algo que yo no? ¿y si realmente pasa una invasión?.

Se quería dormir pero no pudo así que se puso a escuchar música hasta quedarse dormido.

Casa de Daniela:

Se quedó mirando la pantalla de la tablet por lo impactada que estaba, no podría creer que después de haber dicho eso, realmente pasará, uy no.

- Daniela estas bien!.

- si mamá!.

- bueno ya duérmete que mañana tienes clases!.

- Si!.

No tenía sueño, estaba pensando si tenía poderes mágicos o algo así. Se puso a leer un fanfic Meani para conciliar el sueño.

Ya eran las 2:50 y aún no se dormía así que apago la tablet para dormir 3 horas mínimo porque sino mañana no se podría concentrar para el examen de química.

Casa de Cristian:

No pude ser ¿los chamacos estarán bien? Sólo espero que Karla este bien.

Todos los chicos estaban con sus preocupaciones por el apagón y si que deberían de estarlo porque no saben lo que les depara la vida mañana. ¿será cierto lo de la invasión o sólo fue una coincidencia?

¿Zombies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora