Por la radio de aquel auto que nos pertenecía a ella y a mi sonaba a todo volumen Lift de Radiohead. Como era mi costumbre llevaba mi cigarrillo en la mano derecha y con la izquierda sujetaba el volante, para mi maldita suerte el cielo estaba gris desde que salí de la ciudad. Desde que la mate... pero no se adelanten a juzgarme tengo mis razones. Cada palabra de la canción me hacía pensar todo lo que hice en esta ciudad desde que llegue, el saber como había subido de todos mis problemas y ahora el pensar como había mandado todo a la mierda por mis estúpidas acciones.Flashback
-Fíjate por donde vas.- fue lo primero que escuche de ella, su voz tenía un peculiar encanto, imagine por un momento que su dulce y tierna voz sería mi perdición, sacudí mi cabeza ante ese pensamiento, ¿qué me pasa?. Rapidamente baje la mirada para verla por primera vez; ojos color café oscuro, de aquellos ojos que te atrapan velozmente, sucia perfecta: estatura común, piel un tanto bronceada, cabello corto. Llevaba puesta una falda color negro, medias del mismo color, blusa amarilla y unas zapatillas vans color negras. Se veía demasiado bien. Aunque su forma de escupir aquellas palabras me pareció un poco gruñona pero demasiada tierna, a decir verdad.
Al darse cuenta que no me movia de lugar se acerco a mi un tanto curiosa.
-¿Eres nuevo verdad?.-pregunto mientras se impulsaba de atrás hacia adelante con sus pequeños pies. Se veía tan tierna.
-Sí, apenas llevo aquí una semana.- Sonreí un poco tímido.
-Oh, lo siento tanto, normalmente suelo ir muy apurada.- se disculpa de inmediato, parece sincera.- Mucho gusto soy Adele.- extiende su pequeña mano hacia mi, la cual tomo rápido sorprendiéndome.
-Mucho gusto Adele, soy Peter.-le regalo una sonrisa y ella me la devuelve.
Fin del Falshback
Las lágrimas salen de mis ojos al recordar la primera vez que hable con ella, nunca pensé perder a alguien por segunda vez. Y pensar que yo tuve la culpa de una muerte me hace querer regresar el tiempo. Pero como me decía mi madre siempre: «las cosas pasan por algo», pero, ¿por qué algunas cosas pasan demasiado pronto?, supongo que algún día tendré la respuesta a eso, quizá ya la tuve y aún no me he dado cuenta. Subo la velocidad del automóvil a 160 kilómetros por hora, no se a dondé ir, ni siquiera sabía dónde estaba, deje de ver aquellas señales de retorno hace media hora.
Flashback
Estamos en cafetería, James está muy feliz. Lo conocí gracias a Adele, él y ella al parecer eran amigos desde pequeños. Cuando me lo presento me puse celoso sin motivo alguno, tal vez por que pensaba que en su "amistad" había algo más, pero esas dudas quedaron descartadas al saber que él salía con alguien más, claro que aun no sabíamos quién era esa chica misteriosa.
-Me dijo Rayder que esta sería la mejor carrera de todas.- dijo James con entusiasmo, según me había enterado que cuando el tenia 15 años se organizaban unas carreras clandestinas cada fin de curso, aun no sabia como James había entrado ahí. Ahora James tenia 16 años y nos decía siempre que ya se saldría se esas carreras pues al parecer a Adele no le agradaba mucho la idea de que el estuviera ahí.
-Lo único bueno de esas carreras es que ya te vas a salir, sólo te trae problemas.- dijo Adele muy molesta.
-¿Enserio se ponen muy buenas esas carreras?.-pregunte un poco curioso, Adele miro a James complice se acerco a mi y en un susurro dijo.
-Veras mi querido Peter, se ponen peor de lo que imaginas.
Fin del flashback
Y vaya que mi pequeña y bella Adele tenía toda la razón.
Un sonido me saca de mis pensamientos. Oh, claro pero es mi celular.-¿Qué quieres Rayder?.-pregunto en seco.
-Hola, si yo también estoy bien...
-Ve al grano, no estoy de humor para aguantar tus estupideces.- digo ya enojado.
-Vaya parece como si alguien hubiera muerto hoy.- escucho que evita soltar una carcajada, imbécil.
-Dime que carajo quieres.
-Uy pero que humor. Bien la policía ya llego al lugar de los hechos, por supuesto que te están buscando- se escucha un suspiro de su parte- así que si quieres escapar hazlo de una maldita vez, hay dinero que deposite en tu cuenta...
-¿¡ESCAPAR!? Eres un hijo de perra, no soy tú para escapar de mis problemas.
-El hijo de perra aquí, eres tú, en lugar de darme las gracias sales con tus estupideces...
-¿Gracias? ¿Gracias de que maldito? Hiciste que mi vida se fuera más a la mierda. Y también quien sabe a cuantas personas le hiciste exactamente lo mismo, por eso estas como estas, podrido por dentro. Ni ella te quiere, esta solo por dinero.
-Callate que tú no sabes nada. Si caigo tú también y todos los demás conmigo.
-Eres un infeliz solo ves por ti mismo. Por eso ella se fue y te engaño. Y sabes que no estoy de humor para aguantar tus estupideces. Si me van a encerrar en la cárcel esta bien, aprende ha aceptar tus errores.- y finalice la llamada.
Decido parar el carro por un momento mientras empiezo a recordar nuestra cinta de vídeo.
- × × × -
Hola chic×s, espero que se encuentren muy bien, me llamo Daniela y sería todo un gusto que se quedarán por aquí , prometeria actualizar seguido pero no soy tan buena escritora, sin embargo me esfuerzo para serlo, espero que esta historia sea de su agrado. Si les ha gustado esta parte voten.
Nos vemos ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Cinta De Vídeo ©
Teen FictionAdele: "tu eres mi centro cuando comienzo a girar fuera de control, en la cinta de vídeo". Peter Hamilton se muda a Canadá para vivir con su tía, para ver la vida de otra manera. Y es ahí donde conoce a Adele Fraga, la chica por la cual haría todo...