???: Mi nombre es Min Yoongi.
Lucy: oh es un gusto!yo me llamo Kim Lucy.
Yoongi: puede que tú seas pariente de taehyung?
Lucy: si el es mi hermano!
Yoongi: oh es amigo mío.
Lucy: oh yo lo estaba buscando sabes dónde se encuentra?
Yoongi: sí! Estaba en la biblioteca con un compañero.
Lucy: genial entonces lo buscaré.
Yoongi: te acompañaré.
Lucy: no es necesario
Yoongi: no es nada, aparte tengo que asegurarme de que estés bien
Lucy: y a qué viene tanto cuidado?
Yoongi: no lo sé solo siento el deseo de protegerte
Me sorprendió que Yoongi dijera algo así eh oído cosas sobre el y supuestamente es un chico mal llevado que solo piensa en si mismo pero al parecer no hay que juzgar a un libro por su portada,no pude evitar devolverle una sonrisa cariñosa por su amable atención hacia mi.
Comencé a caminar en dirección a la biblioteca para encontrarme con mi hermano y contarle todo lo que pasó con Jungkook, pero al parecer lo vi con un chico no podía ver su rostro ya que este mismo estaba de espalda comencé a hacerle señas desde lejos a taehyung para que pudiésemos hablar,se paró y vino hacia mí.No nos fuimos muy lejos desde donde estaba.
Taehyung: que sucede? Acaso te hicieron algo?! Estás bien?!
Lucy: si por suerte estoy bien! No me hicieron nada.
Taehyung: entonces para que viniste?estoy en medio de una clase de particular.
////(significa ser tutor de un alumno de rango menor y enseñarle cosas de diferentes materias para que este mismo saque buenas calificaciones).///
Lucy: pero es que me encontré con el !!
Taehyung: con quién?
Lucy: con Jungkook
Taehyung: enserio?! y que pasó?
Lucy: pues no me reconoció y no estoy lista para hablar con él aún.
Taehyung: oh Dios, bueno Intenta evitarlo por hoy y en la noche hablaremos de ésto.
Lucy: está bien te dejo seguir con lo que estabas haciendo.
Taehyung: espera te daré algo de dinero para que te compres algo.
Lucy: está bien.
Taehyung: ven conmigo el dinero está en mi mochila.
Caminé detrás de taehyung hacia la mesa donde estaba ese chico aún leyendo su libro de matemáticas me pare cerca de él ya que estaba esperando a que mi hermano sacará el dinero de su mochila me daba curiosidad de quién era asique gire mi rostro en dirección a el para verlo pero este bajo su libro y me miró.
Lucy: no puede ser!
Xxx:eres la chica de hoy
Lucy: me tengo que ir
XxX: no espera! no me dijiste tu nombre
Taehyung: que sucede?
Lucy: es el!
Taehyung miró a Jungkook pero en ese instante sonó el timbre para irnos,mi hermano agarró su mochila y salimos corriendo.
Comenzamos a caminar rumbo a casa pero vimos un parque cerca,decidimos pasar a pasear por ahí.
Lucy: que hermoso día.
Taehyung: ni que lo digas,por cierto hoy uno de mis Compañeros dará una fiesta te gustaría ir?
Lucy: estás seguro de que estará bien que vaya?
Taehyung:claro! Tienes que despabilar te un poco.
Lucy: está bien iré pero solo porque necesito un respiro.
Taehyung: perfecto volvamos a casa.
Después de unos minutos caminando llegamos, fui directo a mi habitación y me preparé la ropa con la que iría, asique me desice de mi ropa metiéndome directamente a bañar,luego de un rato bañándome salí y me cambié.
Taehyung: apúrate Lucy o me iré sin tí.
Lucy: ya bajo.
Baje corriendo las escaleras y me pare en la entrada agarrando una campera mientras que cerraba la puerta con llaves.
Lucy: vámonos
Taehyung arrancó el auto en dirección a la fiesta quedaba algo lejos de casa, al llegar por fuera se veía a gente bailando, algunas parejas manoseando se pero era común de ver eso en una fiesta como esa,nos bajamos del auto y algunas personas nos miraban fijo,yo empecé a sentirme incómoda, pero al parecer mi hermano lo notó, me dio unas palmaditas en mi hombro para calmarme.Al entrar a la casa veías a la gente muy enfiestada nadie estaba sentado parecía estar de lujo esa fiesta!agradezco a mi hermano por traerme creo que podré despejarme un poco aquí.
Decidí ir por una bebida asique me dirigí a la cocina mientras me preparaba mi vaso siento una mano en mi hombro.
???: Lucy?
Me di vuelta para ver quién emitía esa voz tan preciosa.
Lucy: oh yoongi tu también viniste?
Yoongi: si! mi mejor amigo organiza ésta fiesta y no me dejaría faltar a una de ellas.
Lucy: que genial yo vine con taehyung.
Yoongi: bueno espero que te diviertas por cierto! Te quería preguntar si tú......quisieras ....
XxX: Yoongi ven a bailar.
Yoongi: lo siento debo irme.
Lucy: está bien no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Solo UN nosotros
Fanfictionviene a tratar de una chica llamada lucy que es gorda si! gorda! pero hay un solo chico que la ama de verdad y es Jeon Jungkook aunque ella drasticamente tenga un cambio muy repentino que haga que las cosas tomen otro rumbo.