- ¡Vamos! ¡Levantante! -exclama Ron sacudiendome violentamente.
Me volteo murmurando cosas incomprensibles.
Ron se sube sobre mí insistiendo.
-¡Venga ya! -grita -. Hoy es el día ¡Vamos a Hogwarts!
Me levanto de un salto, arrojando a mi hermano al suelo. Ron maldice diciendo un montón de palabras groseras, que si mi madre lo hubiera escuchado, mejor no imaginarse que hubiera pasado. La puerta se habre y George entra a la habitación con su radiante sonrisa en el rostro. Detras de él viene Fred con el cabello totalmente parado como si hubiera frotado un globo por la cabeza.
-¡Hogwarts! - corean los gemelos
Rio, tomó la mano de Ron y le ayudó a levantarse.
-Lo siento Ronnie.
Él asiente. Al verme en pijama, toma las orejas de los gemelos y los saca de la habitación para que yo pueda cambiarme. No puedo evitar sonreir, mi hermano es sin duda el mejor...
Me quitó la ropa y me pongo una remera roja, unos jeans y unas zapatillas blancas. Me recojo mi cabello rojo con un cola de caballo y me pongo un pañuelo rosado como vincha. Suspiro. Desde abajo me llega el grito enojado de mi madre: "¡Emma Carlotte Bianca Weasley, baja en este mismo instante".
Bajo corriendo las escaleras. Toda mi familia se encuentra reunida en torno a la mesa desayunando. En cuanto me ve mi madre niega con la cabeza enojada.
-Molly, deja a Emma tranquila. La pobre se quedó dormida - me defiende mi padre.
-Son las 8.30 de la mañana, señorita. Tenemos que estar en la estación a las 9.00 ¿Que esperabas?
-Lo siento.
Percy me sonrie y me indica que me siente a su lado, entre él y Ginny. Lo hago.
En ese momento mi hermana pequeña se encontraba en medio de sus tipios berrinches, a punto de largarse a llorar.
-¡Por favor! ¡Porfavorporfavorporfavor! Quiero ir a Hogwarts.
-¡Por Merlín Ginny! - exclama Ron -¡No! Eres pequeña para ir a Hogwarts. Ademas ni siquiera a llegado tu carta.
-Pero yo...
-No, - intervengo - no puedes ir. Punto.
Me mira con una mirada de dolor, pero yo ya estoy saturada. Desde que mi carta y la de Ron habian llegado, ella no habia parado de insistir que queria ir,cuando tanto ella como todoslos demas sabemos que no puede.
Desayuno a la velocidad de la luz y me voy corriendo junto con Ron a revisar nuevamente nuestros baúles.
-Veamos - dice mi hermano entrando atropelladamente por la pueta de mi habitacion con su baúl. Lo posa junto al mío.
-¿Remeras? - pregunto.
-Listo ¿cuantas?
-Quince.
-Excelente. ¿Pantalones? ¿Diesinueve?
-Si. Sigo sin entender por qué llevamos mas pantalones que remeras.
-¿Por si los mojamos? - sugiere él.
Me rio a todo pulmón.
-Muybien - dijo-. Si, pantalones (sin mojar) si. ¿Varita? ¿Tunica? ¿Cosas escolares?
-Si. Si. Y si... Oh espera he olvidado el caldero y las ampollas de vidrio.
Sale corriendo, dejandome sola en la habitación. Miro mis cosas. "Voy a ir a Hogwarts. Voy a comenzar mi primer año dn Hogwarts, ¡junto con Ron!". Me rio en voz alta, todo esto es genial. Espero con ansias recorrer esos pasillos de los que tanto Bill, Charlie, Percy, Fred y George me habían hablado, conocer nuevos magos, y en especial usar mi varita.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Weasley | Harry Potter Novela
FanfictionTodos los derechos reservados. Se prohibe la copia. ¡Disfruten! Emma no es otra más de los diez Weasleys. Ella no espera otra cosa que empezar Hogwarts, junto con su hermano Ron. Pero... ¿qué pasaria si este feliz día se ve interrumpido por un estu...