ALGO ESPECIAL🌙

250 12 0
                                    

por favor comienza a quererte más. Mantente en la línea, esa que no cruza al egocentrismo, pero tampoco te dejes estar y pisotear con los demonios que tu mente ha creado para atormentarte.
Cuando te sientas pérdido, quédate así por un tiempo, tomaté los días que necesites para reencontrar la fuerza de levantarte y comenzar de nuevo. Porque los inicios nos dan nuevas oportunidades, porque la vida se trata de experiencias, porque no; no todo se trata de ser el envase lindo ante la sociedad, hay cosas muchísimo mas importantes que un buen rostro, el hecho de que puedas prestar tu hombro y ayudar a aquel que se siente a la deriva, te hace una gran persona. Porque tu eres capaz de crear un cambio, en ti, en el resto, y si te lo propones, en el mundo.

Solo debes creer en ti mismo, debes creer que eres capaz de ser mejor, que la redención por tus actos pasados, puede llegar. Que puedes volver a empezar.
Y un consejo más, lo que te decía tu mamá, si, eso de la envidia...
Es real, y bastante. Siempre, pero siempre, habrán personas que querrán hacer un boicot en contra de ti, quienes te verán en un pedestal que tu mismo construiste con esfuerzo, perseverancia y voluntad... y querrán apedrarte, porque simplemente no son capaces de sentir empatía o felicidad por el resto, aquellos, harán lo que sea para verte nuevamente en el piso. Pero tu eres mas fuerte que eso, tu puedes trabajar en ti las veces que creas necesarias, porque cuando aprendes esto, aprendes que conformarse no es una opción... Comenzarás a aspirar más, querrás comerte el mundo con aventuras y experiencias, y podrás.
Porque es tu sueño. Porque es tu vida.

"Frases Tumblr"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora