El preludio de la caída

2 0 0
                                    


En las andanzas de un chico cuya vida como adulto acaba de comenzar resalta cierto carisma irreverente con respecto a temas poco tocados en la sociedad y sus desventuras no son sino tomadas como infantiles y triviales para quienes ya han experimentado un gran abanico de sucesos a su edad. Lo inverosímil de como desperdicia las diversas oportunidades son solo una fractura del fehaciente criterio que cabe dentro de la norma.

El detractor del mundo que rodea a Kail es sin duda llamado "el destino" su peor enemigo quizás o su mayor aliado en algunos casos.

«Es lamentable que tenga que pasar por algo tan trivial como esto...» decía el chico quejándose porque no pudo aprovechar un descuento por haber ido a comprar solo «¿Quién diría que no puedes comprar un emparedado al 2×1 si vas solo a la tienda?»
Es imposible saber lo que pensaba, es ridículo pensar que eso era lo que realmente le molestó, pero no es la parte interesante... por no decir que que vivía una aburrida vida de soledad.

En su travesía para llegar a su casa decidió sentarse en una plazoleta a ver cómo caía la noche, podía verse cómo un manto cubría el cielo y descubría unos brillos que estaban ocultos. En ese lapso su mente comenzó a deambular entre misterios que se acrecentaban en su interior, cuando oyó una voz tenue entre los pasadizos de sus pensamientos que decía: «los pensamientos no son lineales, así como el tiempo es una enredadera de sucesos que se extiende desde un punto y sigue su curso hacia lo desconocido» en ese instante volvió fuera de sí y se espanto al percibir en el aire partículas incandescentes que se movían como pequeños insectos.

«¿Que demonios está pasando?»

Exclamó y dos persona que estaban cerca lo miraron con atención.

«¿Que pasa?»

Indagó de manera más calmada.

Las dos persona que estaban mirando al instante volvieron a su conversación siendo un hecho bastante extraño.

«Un momento... ¡Esa voz! Sé que la oí, pero ¿que dijo? A caso... Algo sobre el tiempo, y estás cosas que parecen insectos no parece que le llame la atención a nadie más... ¿No será que estoy en algún mundo alternativo? No... ¡Lo hace sonar como si mi universo fuera el principal!.
Aaagh! Me estoy desesperando...»

«¿Quién es?... »

- ¡Oye! ¿Te pasa algo?

Levanté la mirada y una joven con una expresión de curiosidad lo mira con cuidado.

-¿Puedes verlas?

Pregunta la joven sin preocupaciones en su rostro.

«S-si...»

Respondí confundido todavía.

-Entonces eres como yo, ¿sabes? comencé a verlas esta mañana ¿crees que signifique algo?

«En realidad yo acabo de percatarme de esas cosas...»

Respondí con una expresión de apuro.

- hah.. pensé que podrías ayudarme...

Suspirando se quejó con un tono torpe.

- Y... ¿Como te llamas?

«Y-yo soy Kail Borné, un placer»

- Yo me llamo Patricia, Patricia Miranda, pero puedes llamarme Paty.

Recitó esas líneas de manera bastante enérgica.

Diría que no es mi tipo, pero dada mi situación si se diera el caso volvería

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El valle del reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora