CAPITULO 1
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾En una primavera, con el sol a todo su calor el cielo despejado y los pastizales volviéndose verdes. Un jueves Abril lo vi en el receso de la clase, al parecer estaba solo pensé "o tal vez esta esperando a sus amigos" pero termino el receso y el se levanto de la banca donde estaba y se fue a su salón correspondiente, -mm...un chico solitario he- me dije; desde lejos escucho que me gritan -¡Nina!- volteo y es mi amiga Lucero - Nina por que me dejaste sola -3- - me reprocho -Lo siento pero vi a un chico muy misterioso- Lucero se me queda viendo -Lo acosabas...- -¡¿Que!? Nooo, solo me pareció interesante y el tiempo se fue volando el tiempo...- Mi cara esta roja -claro si...-Dice Lucero con sarcasmo -ya mejor vámonos que nos toca Arte con RL maestro gruñon- me toma de la mano y vamos hacia el salón.
Al terminar las clases, espero que llegue lo papás de Lucero, cuando llegan sus papás me despido y veo como se va, al voltear lo veo a el con sus audífonos puestos los traía a todo volumen por que al pasar escuche que estaba escuchando Enjambre-Dulce soledad lose por que mi hermano la escuchaba mucho es una canción muy bonita.
En camino a mi casa la esta tarariando cuando veo que casi atropellan a un chico por estar en el celular, cuando la siguiente calle pasa lo mismo pero esta vez lo rosa, en la siguiente calle pasa lo mismo pero ahora lo golpea levemente, yo me asusto y corro al llegar a la calle próxima me doy cuenta que pasa lo mismo pero ahora el cuerpoEl cuerpo ha sido destrozado pero tan literal el carro iba a una velocidad bastante alta era algo irreal la velocidad que iba y tan irreal la forma que quedo el chico como muñeco de trapo la cabeza estaba mirando donde estaba su espalda, sus brazos daban triple giro,el coxis había dado un giro de 360° de una forma imposible además de que era el chico que vi en el receso sus audífonos enredados en su cuello y su celular tocando la melodía mas tétrica que allá imaginado.
ESTÁS LEYENDO
------------
Mystery / ThrillerAl parecer un chico a tomado la curiosidad de Nina un chico muy misterioso x3