Narración de bills.
Al entrar camine por las calles este lugar por lo que noto no posee nada de tecnología pensaba mientras caminaba notaba que estos insolentes me miraban y eso me artava .
Bills : que tanto me ven .
Cuando dije eso la gente se aterro y voltearon enseguida así que seguí caminando aste que por lo lejos veo una escena que me molesto un poco.A lo lejos vi aun grupo de personas golpeando a un pequeño niño pequeño creo que de cinco años .
Niño: por favor paren yo no les hice nada por que me lastiman .
Aldeano : callate maldito demonio por tu culpa perdí a mi hija.
Aldeano 2 : no debiste aber nacido por eso el hokage y tu madre te odian solo eres escoria tus hermanos son los verdaderos héroes e hijos del gran hokage.
Aldeano3: ahora acabaremos contigo maldito demonio.
Ellos si que eran escoria yo siendo un dios destructor jamas haría algo tan bajo con un peque no niño no se por que pero me a serque ya que vi que uno de los humanos y va a acuchiyar al niñ
o tenia las ganas de protegerlo .Cuando estaba a punto de apuñalarlo hable.
Bills: no se atrevan a aserle algo.
Aldeano: no te metas gato calvo.
Al decirme eso lo mire a la cara y eleve mi poder( voz aterradora) como osas llamar así al dios de la destrucción mientras extendiami mano y creaba un hakai.
Al terminarlo se lo arroje y lo destruir junto con el resto de insolentes y me hecerque al niño.
Bills : estas bien .
Niño: si muchas gracias por salvarme me llamo naruto y usted como se llama.
Me sorprendí este niño no me te teme como el resto .
Bills: me llamo bills por que la gente te perseguía y tus padres.
Cuando se lo pregunte vi que dejo de sonreír y agacho la cabeza.
Naruto : los aldeanos no se por que me odian no se que les habré hecho para merecer esto solo me dicen demonio y mis padres ni si quiera saben que existo cuando quiero jugar ellos me gritan y dicen que un demonio como yo no debe asercarse a sus hermanos y ellos me tratan peor me pegan me dicen que debía haberme muerto de una buena vez.
quien es tan desalmado para tratar a un niño así sin ninguna razón.
Bills: tranquilo ya estas bien sabes por que .
Naruto negó.
Bills : por que yo te cuidare y te protegeré.
Naruto : gracias nadie ha hecho eso por mi ( alegre) por sierto señor bills puedo decirle otou san.
Me quede plasmado por que quería llamarme papá pero no quería entristecerlo .
Bills: si ( acariciando su cabeza) mi pequeño cachorro bueno hay que buscar un ligar para dormir.
Naruto: si otou san luego me contaras tu historia .
Bills : si pequeño.
ESTÁS LEYENDO
bills en naruto
Randomse trata de bills el dios de la destrucción que cuando viajaba por el espasio con wiss de camino a la tierra este se suelta por accidentalmente de wiss y cae por un portal donde al estar ahí nota que no es su mundo