Viernes 16/03/2018

8 1 0
                                    


Me levante...sola....con mi hermana a mi lado durmiendo, como acostumbro a ver cada mañana...mi madre no me quizo despertar, hace tres días no nos hablamos, decidí ignorarla y observarla...observar lo que hace y ver si tenemos algo en común...

*me levanto, me quito la camisa y me pongo la de física* dormi con el buso para no tener que buscarlo después, tenia que llegar temprano o me dejaba el bus...mi madre me ignoro y yo solo la observaba mientras sacaba el dinero que mi padre dejo para mi, estaba de viaje...eso me preocupaba porque a veces pensaba que un policía llegaría y diría que mi padre estaba muerto, pasa lo mismo con mi hermana, ella no esta cuando llego a la casa, tiene trabajo, pero me preocupa que le suceda algo ella es importante en mi vida...desde que ella se quedó a vivir con nosotros.

Eso pensaba mientras ibva en el bus, en la venta, viendo el paisaje destruido...la bruma arruinaba el paisaje hermoso de las mañanas, escuchaba como hablaban y subían mis compañeras al bus...odio a todos los de ese maldito bus...odio a todo el que me haga daño antes de que lo dañe...aunque ni siquiera le dañara! Odio a las personas hipócrita y mentirosas, mi madre es así, por eso jamas miento y digo las cosas en la cara en vez de a sus espaldas, a mi edad (14) pienso mucho en mi futuro...no todos los días soy seria como lo notaran, me divierto y río! Y mas hablando con el maldito que me hizo cursi...a el lo amo...no solo lo amo, lo quiero, le adoro etc...

¿Se han puesto a pensar en que pasaría si su novio jamas se hubiera enamorado de ustedes? Pues es imposible porque no paso....pero en otras realidades alternas talvez si paso...

Mi profesor: ¡sidia! ¿Esta prestando atención a lo que digo? Deme 10 vueltas mas alrededor de toda la cancha

Como lo odio! Cree que por ponerme a dar mas vueltas vera que me rendiré y caeré rendida así de fácil? Pues no! 

Luego de darle las diez vueltas fui por agua, con poco sudor aunque la cancha fuera grande no sude mucho, siempre salgo a correr o hago ejercicio en mi casa..y mientras subo, veo a mi peor enemiga del alma...aunque ni siquiera la odio, no se si me odia pero no me interesa para nada, si ella me odia es su carga no tengo porque aguantar el odio de ella hacia mi...


La veo subir de una forma tan hipócrita por las gradas con su amiga al lado, a veces pienso si algún día alguien oirá mi voz...mi canto...mis pedidos de auxilio cada vez que canto pero así estoy bien por la simple razón de que no necesito a nadie para salir de mis problemas de baja autoestima, no tengo porque darles mi basura a los demás, es mi carga...no la de ellos, nadie tiene la culpa de que yo piense mucho y reflexione todo para mi siempre hay un ¿porque? Pero de formas misteriosas la persona que me trae loca con solo oírlo hace que ya no existan esos porqués....


Horas después

Estoy comiendo mientras hablo con el por whatsapp (el me llamo) me dijo que le incómodo el no saber de que hablar conmigo, pero no lo culpo estaba comiendo y no podía hablarle con la boca llena! Seria penoso Jajajaja y mas si es con el, así que luego de un rato cortamos la llamada y seguimos hablando por escrito...hasta que cayo la noche y seguí hablando con el....!iemtras escribo una historia en wattpad preguntandome ¿acaso podre hacer una buena historia para mis lectoras? ¿Les gustara la mierda que escribo? Pues eso lo sabré hasta que sea otro día..


HOLAAAAA!!!! Esta es mi nueva historia jejeje espero les guste! Trata sobre mi vida de día a día, por favor no juzguen! Gracias por leer mis tiburoncornios! (Nuevo apodo para ustedes mis amores)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida, mis secretos, mis pensamientos.Where stories live. Discover now