Capítulo 1: El plan de Shino-Shima

2.8K 206 66
                                    

El partido de futbol había finalizado. Como siempre, el equipo comandado por Igarashi-Kun había resultado victorioso.

Nanashima: Hmm, si que hemos ganado este partido gracias a mí (puso sus manos tras su cabeza mientras caminaba junto con Igarashi hacia los vestidores).

Igarashi: De no haber sido por mi último gol, hubiéramos empatado, ido a la prórroga, y posiblemente perdido el partido (Dijo convencido).

Nanashima: Ah? De no haber sido por mi último pase no hubieras anotado ese gol, idiota—

Igarashi: Bueno, admito que fue un pase muy bueno Nana...—

En ese momento, vieron a Shinomiya a lo lejos, que observaba tristemente el fin del partido.

Igarashi: Shinomiya-Kun, ¿Qué estás haciendo aquí? No sueles venir a ver los partidos del club deportivo con frecuencia.

Shinomiya: Uhm, solo estaba observándolos (dijo mientras agachaba la cabeza en señal de angustia)

Igarashi: Oye, ¿Ha ocurrido algo?

Shinomiya: Es que... Ustedes dos siempre han sido tan populares entre las chicas. Yo también quisiera serlo, pero se me dan fatal los deportes.

Nanashima: Es entendible con tu pequeño cuerpecito, aunque podrías unirte al grupo de porristas, ahahaha (rió mientras señalaba a Shinomiya burlonamente)

Igarashi: Nana... No seas así de cruel (Le dijo golpeándolo suavemente)

Shinomiya: No entiendo cómo alguien como tú puede ser admirado por las chicas, Nanashima-Kun

Nanashima: Eso es porque somos hombres en un deporte para hombres, las niñas como tú deberían estar jugando a la cocina.

Shinomiya: ¿Ah si? Seguro bailar Puri Puri Moon como toda una princesa, es algo muy.. Masculino (Dijo retrucándole la apuesta)

Nanashima: Maldito.. Te voy a...

Igarashi lo sostuvo antes de que se fueran a los golpes

Igarashi: Shinomiya, si quieres puedes unirte a nuestro club deportivo, eso sí, tendríamos que enseñarte algunas estrategias de juego. Pronto serán los partidos clasificatorios entre las escuelas, y  queremos alcanzar el primer puesto, que siempre nos es arrebatado por el equipo del colegio vecino, "Los Lobos Asesinos"

Nanashima: Ha! Lobos Asesinos, qué nombre más infantil.. Nosotros, los Tigres Voraces nos alzaremos con la victoria este año.

Shinomiya: Tigres Voraces? Jajaja, suena gracioso.

Nanashima: Ah..? (Dijo irritándose) No te burles de nuestro equipo, idiota.

Shinomiya: De todos modos, no me interesa unirme al  club deportivo, solo estaba observándolos. Quiero copiar algunos de los comportamientos de Igarashi-Kun para ser más exitoso con las chicas

Nanashima: Oye.. ¿Por qué de Igarashi...?

Igarashi esbozó una sonrisa en su rostro. —En fin Shinomiya-Kun, entonces nos veremos el Lunes. Mañana y pasado mañana es fin de semana y no tenemos clases, por suerte, ya que este partido me ha dejado exhausto.

Nanashima: Adiós niñita, no te pierdas por el camino (dijo burlándose de Shinomiya-Kun)

Igarashi: Nana, para ya.

Ambos se fueron a los vestidores a cambiarse para regresar a sus respectivos hogares.

Hmmm (Pensó Shinomiya). Espero haber hecho el tiempo suficiente para que Shima-Chan haya conseguido su parte del plan.

Shinomiya se retiró del estadio deportivo y se apresuró a encontrarse con Shima-Chan en la puerta de entrada del instituto.

Shinomiya se retiró del estadio deportivo y se apresuró a encontrarse con Shima-Chan en la puerta de entrada del instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinomiya: Shima-Chan, ¿Has conseguido lo que necesitamos?

Shima: Claro que sí, ha salido a la perfección. Ya he tomado sus cuadernos de literatura, y he estudiado su forma de escribir. Será suficiente para que nuestra broma salga bien.

Shinomiya: Shima-Chan, eres una genio. ¿Repasamos el plan? (Dijo entusiasmado)

Shima: Agh.. ¿Lo has olvidado?.. Bien.. El plan es el siguiente: Escribiremos dos cartas, una para Nanashima-Kun, haciéndonos pasar por Igarashi-Kun y declarándole nuestro amor, y otra haciendo lo mismo pero para Igarashi-Kun, fingiendo que somos Nanashima-Kun.

Shinomiya (Casi babeando): Me encantaaaaa, no puedo esperar a ver sus reacciones cuando se encuentren nuevamente luego de las cartas. ¿Y entonces.. Qué carta hago yo?

Shima: ¿Queremos que el plan salga bien verdad? Entonces yo escribiré ambas cartas, tú tienes que encargarte de imprimirlas y hacer que lleguen a destino. Hoy mismo las escribiré y mañana mismo puedes pasar por mi mansión a buscarlas, y por la noche, sin que nadie te descubra, entregar las cartas a sus respectivos destinatarios.

Shinomiya: Trato hecho Shima-Chan, esta broma será épica. Trata de escribirlas bien, recuerda la forma de escribir de cada uno, y utiliza ese estilo para las cartas, serán muy, muy creibles. Y más para el tonto de Nanashima.

Así, Shinomiya-Kun y Shima-Chan se despidieron. Esa misma noche, Shima utilizó la información obtenida de los cuaderlos de literatura de Igarashi y Nanashima, para escribir dos cartas de amor, haciéndose pasar por ellos. Aromatizó cada una de ellas con el perfume de cada uno de los chicos (que había comprado con antelación para llevar a cabo el plan) y las guardó en su escritorio. Al día siguiente, sábado, Shinomiya-Kun retiró las cartas falsas de la mansión de Shima-Chan, y esperó hasta la noche para llevarlas a su destino. La primera carta, envuelta en un sobre azul ponía "Para Nana, de Igarashi" y dibujaba un corazón en ella. Fue entregada a su destino, en la casa de Nanashima-Kun, sin que nadie sospechara. Y lo mismo con la segunda carta, de color rojo, perfumada con el aroma de Nanashima. El día había terminado para Shinomiya, y al día siguiente, Tanto Igarashi como Nanashima, recibirían las respectivas cartas.

¿Era este el comienzo de una broma pasajera? Nadie sabía lo que estas cartas falsas, iban a desatar entre los mejores amigos.

Próximo capítulo: "Amor en papel"

Bueno chicos, este es mi primer FanFic, entre una de las parejas que más me ha gustado, aunque seguramente en el futuro haré parejas de otros ánimes que ya tengo en mente. Espero que les esté gustando. Como soy nueva, un simple lector será suficiente para motivarme a seguir con este proyecto y con esta historia de amor entre Iga y Nana. Saludines cordiales a todos, Los quiero mucho, ♥Amina ♥.

Amigos o algo más (Igarashi x Nanashima) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora