- "Tal vez algunas cosas sean ciertas pero no estas leyendo esto para sentirte mal o para que te suba la autoestima... Lees esto para sentirte Legion"- Me miro directo a los ojos con su cara de siempre la cagas- ¿Acaso quieres que se suiciden o qué?
-Para ser sincero no se me ocurrió nada mejor- baje los hombros- Pero a que quedo genial la introducción, a que si.
-Suena estupido, es corto y parece "click bait" del bueno, aunque no esperé nada de ti y aún así salí decepcionado pero también explica varias cosas.
-Primero wey, tengo bloqueo creativo, en segunda wey tengo algo llamado intereses y economía personal.
-¡Eso es estupido! Ni te pagan, ni siquiera han notado tu presencia aunque era de esperarse de un escritor estupido y Fracasado.
-Pero si lo piensas tiene sentido, es como el día del Pi y el día del Pito.
-¿De que hablas ahora?- Me volvió a mirar con su cara de "la volveras a joder".
-Que ahora celebraran el dia del Pi y no celebran el día del Pito osea el dia del hombre.
-Si celebran el dia del hombre, otra cosa es que te lo celebren a ti.
-Ouh, que golpe tan bajo amigo.
-Como tu dignidad, esta baja, exactamente esta en el suelo.
-¡Pues gracias por apoyarme! ¡"AMIGO"!.
-De nada, cuando quieras.
-El punto es...El primer capítulo...
-¿Qué quieres que te diga? Escribes como la mierda, tus libros son mierda, tu vida es una mierda entonces eso hará una mierda aún mas grande, ¡simple matemática! Ah, cierto, tambien eres muy mierda en matemáticas.
-Se te olvidó decir que también tengo amigos mierda.
-Que bueno que soy tu ¡"AMIGO"!.
-No puedo creer que llegué a esta fase de mi vida- Golpeé mi cabeza contra la mesa metálica.
-Destrozado a los 16, que triste.
~~Legión~~
By Exanime2108
ESTÁS LEYENDO
Somos Legion
DobrodružnéPiensas que no perteneces a ningún lugar? que estas en otra onda? entonces... Bienvenido a Legión de la estupidez