viii

2.4K 259 27
                                    

¿Me extrañaste? ”

_____________________________

Jon se distraía cada vez que miraba los bancos al lado del campo pues Damian estaba en la fila más alta, mirando al cielo, esperando que Jon terminara la práctica.

— ¡Deja de mirar hacia otro lado y comienza a enfocarte, Jon!—espetó un compañero de clase.

— Lo siento.— murmuró y comenzó a devolverle la pelota al niño.

No le llevó más de cinco segundos mirar a Damian y para sorpresa de Jon, él lo estaba mirando fijamente.

La cabeza de Jon giró rápidamente, esperando que Damian no lo descubriera viéndolo. Un rubor se formó en sus mejillas, lo que le hizo culpar al sol, pero esa excusa no funcionaría con Damian.

— En serio, Jon.— se burló su compañero de clase, luego agitó su mano como un gesto.— Solo vete temprano a casa. Obviamente estás demasiado distraído.— dijo su compañero.

Jon se abstuvo de sonreír porque eso no se vería tan bien.

— Si tú lo dices.— se giró y luego frunció el ceño cuando vio que Damian ya no estaba allí.

Una luz brilló directamente en sus ojos. Usó su mano para cubrir su rostro mientras entrecerraba los ojos para ver de dónde provenía el resplandor. Fue Damian. Detrás de las gradas.

Jon corrió hacia él, sonriendo y riendo, feliz como siempre cada vez que estaba con Damian.

— Me esperaste.

Damian resopló.

— Como si fuese a dejar a mi novio solo aquí.

Jon rodó los ojos y se inclinó para abrazarlo. Damian se retorció un poco antes de devolverlo.

— Me extrañaste.— bromeó Jon, besando su cabello.

— No seas ridículo.— Damian inclinó la cabeza hacia un lado.—Simplemente estaba aburrido y no tenía nada más que hacer.

— Claro que lo estabas.— se rió entre dientes. Cuando Damian apretó su agarre, Jon supo que lo extrañaban profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JonDami ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora