capitulo 12: "en busca de la joya"

151 19 1
                                    

Ya era la tarde del otro dia, cuando dieron las 7 de la noche y hubo anochecido las tortugas junto con sus amigos humanos salieron en busca de la nueva guarida de destructor, la señal que mostraba el aparato de busqueda de donatello apuntaba hacia lo profundo del bosque.

-¿seguro que esa cosa esta calibrada bien?-pregunto raphael serio

-si, por decima vez raphael-le contesto doni

-no podemos ir haya, esta oscuro y da miedo-hablo mike ocultandose detras de leo-podria aparecer cualquier cosa,  un payaso, una araña gigante

-tranquilo mike, no aparecera nada que te asuste- comento leonardo

-bien entonces que hacemos- pregunto cassey cruzandose de brazos

-tenemos que entrar-hablo april

Todos se miraron y asintieron, despues de unos minutos todos entraron a aquel bosque, mike no se despegaba de leonardo en ningun momento; caminaron algunos minutos cuando de repente encontraron la gtan guarida de destructor.

-¿porque la guarida de destructor esta en medio del bosque?-pregunto cassey

-shhhh, viene alguien-hablo doni

-escondanse-ordeno leonardo

En ese momento, los demas se escondieron en unos arbustos abriendose paso entre ellos logrando ver lo que sucedia.

-ustedes vigilen la puerta de adelante- hablo garra de tigre

-si!-gritaron los secuaces

-ustedes dos, vigilen la puerta de atras- ordeno

Como lo ordeno garra de tigre, los secuaces se fueron a sus puestos. Garra de tigre con su gran olfato logro persibir un olor algo extraño pero concido, camino un poco hacia adelante eso hizo que las tortugas no se movieran por lo tenso que estaban; luego al mirar a todos lados entro nuevamente a la guarida.

-tenemos que entrar ahora que tenemos oportunidad-hablo raphael

-no podemos entrar, hay dos guardias en cada entrada- hablo april

-el techo esta sin vigilancia-hablo leonardo-podemos entrar, con precaucion por una de las ventanas

-tienes razon-hablo doni- tendria que ver en el sistema si hay alguna camara  que podria delatarnos

-eso es doni, comienza a rastrear- comento april

Donatello saco su conputadora portaril y comenzo a rastrear y buscar si habia alguna camara que los delatara; cuando habia desactivado todas las camaras le dio una señal a sus hermanos.

-todo esta listo, desactive todas las camaras- hablo

-bien, es hora de entrar.

Todos se diriguieron hacia el costado de la guarida esquivando a los guardias, leonardo les hizo una señal indicandole que habia una escalera ante incendios, entonces los demas subieron mientras leo vigilaba; al estar arriba todos leonardo tambien subio por las escaleras reuniendose con los demas.
Donatello abrio la ventana usando una de sus herramientas " abre facil", con una señal de leonardo todos entraron con movimientos ninjas escondiendose detras de unos cargamentos que seguramente eran robados.

-bien, tenemos que buscar la joya- hablo doni- pero sin hacer ningun escandalo- todas las miradas se diriguieron hacia mike.

-¿¡que?!-pregunto molesto- les juro que no hare nada.

-bien, encontremos rapido esa joya para irnos a casa- hablo raphael

Todos con cuidado se diriguieron por un pasillo buscando el trono de destructor en donde podria estar esa joya; entraron a aquel oscuro lugar tratando de no activar ninguna alarma que alli hubiera, se separaron para abarcar toda la habitacion y comenzar la busqueda.

-¡aqui no hay nada!-grito mike alzando las manos llamando la atencion de sus hermanos e amigos y posiblemente a algunos guardias que hubieran ahi

-¡silencio mike!- grito en susurro- ¡no querran que nos maten!

-lo siento-comento mike

-¡sigan buscando!-ordeno leonardo

Buscaron por mas de 2 horas sin encontrar nada, mike en su momento de torpeza movio un jarron que habia detras de el al mover algunas cajas; de pronto del jarron comenzo a salir una luz roja junto con un alarmante pitido la cual alerto a los guardias quienes aparecieron de un dos por tres los acorralaron dejandolo sin salida.

-¡mike!- grito raphael  enojado

-jajajaja- rio maleficamente

-destructor-susurro con odio leonardo, el cual saco sus armas junto con los demas

-es increible que hayan caido en la trampa- dijo mientras se levantaba del trono y bajaba las escaleras con direccion a las tortugas.

Las tortugas solo lo miraban con odio, mientras destructor se acercaba con una sonrisa malefica.

-calleron en su propia trampa- hablo maleficamente-

Cuando destructor estuvo enfrente de sus secuaces, estos solo se hicieron a un lado para dejarle camino hacia las tortugas y sus amigos. Destructor saco sus armas y siguio caminando hacia las tortugas pero solo tenia un objetivo, y ese era el de banda azul.

Al estar frente a frente, destructor acerco peligrosamente su arma hacia el cuello de leonardo, el cual no se movia por el miedo de que destructor fuera por sus hermanos.

-ahora hay un cambio de planes-

Continuara.....

     EL VIAJE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora