Sabemos que en esta vida nada es para siempre que en algún momento nos cansaremos de fingir ser personas que en realidad no somos, pero tal vez lo hacemos para no perder a las personas que tanto queremos, pero cuando les mostramos nuestra verdadera personalidad piensan que de la nada hemos cambiado que ya no somos las mismas personas de antes, ¡eso es por que ya estamos cansados de mentir!.
Me llamo Valentina y quiero contarles lo que me paso con mi ex mejor amiga.
Todo comenzó en Facebook un 24 de Agosto del 2016 cuando Angela subió una foto y yo se la comente por primera vez, ese mismo día yo termine pidiéndole su numero y ella me lo dio.
Yo no sabia que asistíamos al mismo colegio cuando por primera vez la mire el día siguiente y empezamos a hablar mas seguido, tuvimos una conexión tan rápido que yo sentía que la conocía de toda la vida, que ella era mi alma gemela.
Jamas había tenido la confianza para contarle a alguien mis problemas, todo lo que pasaba en mi vida, pero con Angela todo fue distinto, ella me dio toda su confianza y por primera vez pude expresarme con alguien, por primera vez alguien conocía mis secretos y me sentí tan bien con ella.
Poco a poco nos fuimos conociendo mas y mas. Teníamos muchas diferencias pero siempre seguíamos adelante.
Siempre teníamos peleas y la mayoría eran por mi culpa pero siempre quien le pedía disculpas era yo, quien la buscaba cuando ella estaba enojada era yo, quien le rogaba para que no se enojara era yo, prácticamente yo la hostigaba pero lo hacia para no perderla. Pero cuando va pasando el tiempo la verdad es que uno se cansa de todo eso, pero lo hice por que tal vez era ella la única persona con quien yo podía ser yo misma, por que era ella la que conocía todos mis secretos.
En los primeros días de conocernos yo fui la persona mas especial con ella, le decía cosas bonitas, la trataba bien, hasta aveces le daba la comida que me ponían de merienda. Todo eso fue cambiando cuando salimos del colegio y empezaron las vacaciones. Ya no la miraba, ya no teníamos mucho de que hablar, nos estábamos separando.
YOU ARE READING
Eramos Mejores Amigas
Teen FictionEramos tan inseparables que... Después yo termine separandola de mi vida. No todo en esta vida es para siempre.