Parte 2: Vacaciones

32 1 0
                                    

Todo era distinto, ya no la miraba todos los días, nunca nos poníamos de acuerdo, habían días que hablábamos y otros que no. Mis ganas de siempre estar para ella se iban perdiendo mas y mas,  y no entendía por que me dolía tanto separarme de una persona cuando ya había alejado demasiadas personas en mi vida. Lloraba cada vez que no hablábamos o cuando peliabamos, sentía que si yo la perdía a ella iba a volver a caer en depresión, de sentir las ganas de volver a cortarme (ella no sabia que yo me cortaba, eso es algo que a nadie le puedes decir tan fácilmente).   

Durante los 2 meses de vacaciones nunca la vi, por que o ella ponía excusas, como yo también ponía excusas para no vernos, era tan difícil pero yo sentía que era lo mejor no vernos para poder aclarar las dudas que tenia de ella.

Eramos tan distintas, teníamos gustos muy diferentes pero siempre estábamos juntas por que dicen que "Los polos opuestos se atraen" y eso siempre lo tuvimos en cuenta.

Siempre hablábamos día y noche contándonos lo que hacíamos en el día, Angela siempre me preguntaba que si porque nunca iba a su casa si su casa era mi casa, pero yo siempre le decía que no me daban permiso cuando en realidad eso era mentira, cuando en realidad solo quería estar en mi casa, estar sola donde nadie me molestara. 

Me acostumbre a estar sola que sentía que lo mejor era no salir, que cuando me decía que saliéramos lo único que decía era que mi mama no me daba permiso de salir o que estaba castigada y no que no quería que mi mama me regañara, cuando yo sabia que todo eso era mentira solo por querer estar en mi casa. 

Cuando ya se terminaban las vacaciones las dos estábamos emocionadas por volvernos a ver, estábamos contando los días que faltaban para vernos, diciendo que nunca nos íbamos a separar, que siempre íbamos a estar juntas, que nada ni nadie nos iba a separar.

Pero un día la mama de Angela le dice que la va a cambiar de colegio por motivos personales que ella nunca me dijo. Pero a los días la mama cambio de opinión y le dijo que ella si iba a estar en el colegio que no se preocupara.

Eramos Mejores AmigasWhere stories live. Discover now