Dios ;-; nunca me había sentido tan femenina, bueno. Este blog (si se puede llamar así) va hacer dedicado a especialmente a Ren >:v lo siento si no entiendas lo que diga ya que no soy buena expresando palabras.
Querida Ren... ¡ME ASUSTASTE! !ME ASUSTASTE UN CHINGO DICIENDO QUE TE IBAS IR PARA SIEMPRE DE WATTPAD! NO NOS VUELVAS ASUSTAR ASÍ, QUE CASI HACE RATO AVENTÉ MI COMPUTADORA AL AGUA.
Por el nombre de Leviathan ya me calmo.
Hay millones de personas que se enamoraron de tus palabras, sentimientos y tu forma de expresarte tan linda, aún no me cabe la cabeza de que casi te rindes.
Esta Ren dándonos chocolate ya que no nos puede pagar el psicólogo :') especialmente he hablado de tus libros a mi madre, mi tías, tíos, primos, sobrinos y amigas, de tal caso que me he pasado correteando a mis amigos con una machete de juguete solo para jugar a los animales.
¡Dios! No tengo palabras el amor hacía tu escritura y sentimientos dentro de ellos. Aún estoy pensando por que carajos te quieren tumbar la cuenta, toda tu personalidad es oro puro que se lo estas abriéndole a los demás, ellos no sabes que tuviste que pasar para meterte en el personaje, ser personaje, jugar con el decidiendo si tendrá final feliz o no. Meterte en clínicas, ayudando a los demás, para entender sus personalidades, sus fetiches, sus gustos, y por que estaban ahí.
Sabiendo, entendiendo, comprendiendo, captando y interpretando la historia.
Solo lo que haces es contar experiencias a través de historias, historias que cada palabra te llenan de confianza, te liberan de la presión de tu problemas transportando a otro mundo fantástico, todas tus maravillas que haces sean la felicidad de otros, que otros se derritan, se emocionen por una notificación de un nuevo capitulo.
Aunque tu estas soportando "Amigas", haters, escuela, tareas, deberes, aseó, etc... Pero mientras tanto tu no nos dejas, siempre subes capítulos casi a diario escribiendo realmente rápido, dejando que tu mente tenga una explosión de ideas, haciendo que cada párrafo nos dejen descubierto en la realidad. No engañándonos que todo el mundo es color de rosa, si no que también nos dejas tareas poniéndonos a prueba a nuestra mente que nos ayudan a ser más fuertes, creando estadísticas que cada día nos impresionan. Juegos que una persona normal lo tomaría sin sentido, pero solo nosotras nos entendemos.
Escribiendo 3000 a 6000 palabras cada capitulo, dándote a entender perfectamente, no simplemente escribes por escribir, si no que cada capitulo rompiéndote el cerebro con tal de hacernos de reír, de tal caso que tu eres la ultima de enterarte las noticias de tu casa.
Quedándote en casa con tal de interactuar con nosotros, para platicar de nuestros problemas para sentirnos mejor, ocultando todo lo que sientes para no preocuparnos, descubriendo nuevas palabras, nuevos cambios de tu vida ya que todo lo que esta pasando es una sorpresa, una sorpresa muy mala.
Todo lo que tu haces no se puede explicar en palabras, esto lo que estoy escribiendo se me torna difícil, ya que nunca expreso demasiado. Pero para estas situaciones me esfuerzo demasiado con tal que tu día este mejor, te queremos, ¡TE APOYAMOS! Nunca nos rendiremos, si debemos buscar a Jimin y rogarle que te mande un saludo o a Yoongi lo haremos con tal de sentirte mejor Ren.
Hablaremos quienes están reportando tu cuenta, o simplemente tomaremos cartas al asunto, ya que tu no ofendes a nadie, solamente estas haciendo realidad tu sueño de ser escritora, ahí estaremos nostras las Pockys comprando tus libros. Cada libro que publique lo compraremos, cada cosa que hagas, cada proyecto nuevo que tienes para nosotras, te apoyaremos sin duda.
Ya no tengo palabras suficientes buenas para decirte más por que yo te lo quiero expresar con una abrazo y ser tu venado. (Cosas como estas no pueden tomarme enserio) Todas las Pockys te apoyaremos hasta que te retires de tu escritura.
Ojala que leas esto Ren, ahora sabes lo que tus Pockys sienten estas situaciones, especialmente lo más cercanos a ti. Recuerda esto siempre Ren, siempre sera la linda Francesa que escribe realista.
Me despido y deseo que tengas una linda noche. (Mira Woman, si no puedes dormir te paso el vídeo de Jimin, solo imagina que es el por favor :v )
PD: La foto de Jungkook me representa en estos momentos que te estoy escribiendo esto.
NopeToke
YOU ARE READING
BloodyParkDrog tu Patrona.
FanfictionEsta dedicado a Ren para su apoyo emocional, especialmente vas a leer lo que las Pockys sentimos cada vez que leemos unos de tus capítulos. Ojala que te guste Baby 7u7 La portada fue rápida sorry.