¡Hola! ¡Ren! He visto que has subido de nuevo Innocent ♥ las Pockys estamos orgullosas de ti :3 hasta hace rato estoy votando como loca los capítulos, hasta que me dio dolor de cabeza y mareos con tal de estar pegada en la computadora.
Presumiendo a mis amigas que si eres fuerte <3 que haces lo que sea para vernos sonreír de nuevo.
Me siento feliz de que te subiéramos el animo, que sigas adelante de nuevo, siendo más ingeniosa, pero me di cuenta de que hubo una tragedia hoy.
Borraron La Lectura Roja y otras historias más.
Me siento realmente triste, más bien enojada ya que no te dejan descansar ni siquiera 5 horas de sueño, de un día al otro ya te borraron historias, el odio hacia a ti es realmente absurdo ya que tu no le has hecho nada a ellos. A donde te vayas a escribir ahí estaremos Ren, ya me canse de ver como los Haters aun no se cansan de joderte, reportando cada historia que subes, jodiendo por lo menos con un comentario ofensivo cada párrafo.
Ya no puedes seguir escribiendo por que te reportan la historia o te la borran, es demasiado desagradable ser molestada día y noche, no poder seguir escribiendo para tus obras por que primero las tienes que recuperar.
Ya que tienes dos opciones, cambiar de nombre, cuenta, titulo de la historia de Wattpad, o mudarnos a Sweek, pero a es muy lamentable estar cambiando de plataforma con tal para que no te borren la cuenta, con tal para que los Haters ya no te sigan jodiendo.
Pero Ren de mi vida y de mi lov :3 siempre te apoyaremos a donde sea que estés , y madrearemos a quien esta atrás de esto, tu ya no te puedes seguir lastiman dote mentalmente y físicamente por estos estúpidos no te saben apreciar.
Ahora si no tengo mucho tiempo, pero siempre te apoyare de la manera que sea.
Me despido con una papitas :3
NopeToke
YOU ARE READING
BloodyParkDrog tu Patrona.
FanfictionEsta dedicado a Ren para su apoyo emocional, especialmente vas a leer lo que las Pockys sentimos cada vez que leemos unos de tus capítulos. Ojala que te guste Baby 7u7 La portada fue rápida sorry.