Victoria
-Mamá hace tres días te envié dinero. - habló a través del teléfono Victoria.
Hacía muchos años que no veía a su madre, solo contacto por teléfono y muy escaso.
Era por el bien de ella y de su hermana. No quería que nadie descubriera que tenía familia, las matarían en abrir y cerrar de ojos estaba segura.
-Si, si. Cariño, es que…
-¿Qué pasa? ¿Qué has hecho con el dinero? - quiso saber Victoria.
Conocía a su madre y sus años viviendo juntas no habían sido los mejores pero le había dicho que todo había cambiado cuando ella se marchó. Victoria le creyó.
-No es nada de lo que te estas imaginando. - se defendio enseguida. - Verás… - dudó en hablar.
-¿Ocurre algo?¿ Estáis las dos bien? - se asustó.
-Yo si, pero tu hermana no. No quiera contartelo porque pensé que yo podría encargarme pero no puedo Victoria. - soltó.
-¡¿Que pasa con Emilia, mamá?! - la angustia y posibles opciones llegaron enseguida a Victoria. - ¡Dime!
Cualquier cosa podría haberle pasado a Emilia. Desde un robo hasta la muerte.
-Hace un mes su novio se la llevó en contra de su voluntad y no la he vuelto a ver. El dinero lo utilizaba para buscarla pero no he conseguido nada Victoria. No se donde esta mi hija pequeña. - lloró desde la otra línea. - La he perdido.
Victoria sintió como el miedo la consumía y la rabia con ella. Había oído algo del novio de Emilia,un camello del barrio bastante conocido. Había pisado ya la cárcel un par de años por el tráfico de drogas. Había salido y por lo visto retomado la relación con Emilia.
-¡¿Hace un mes?!
-Si.
-¡¿Y por qué no me lo has dicho?!¡Joder!
-No lo se, pensaba que…-hubo un silencio.
-Está bien mamá, yo me encargo de encontrar a Emilia. No te preocupes la encontraré y volverá a casa. Tranquila. - consoló a su madre a través del teléfono.
-Gracias hija. Gracias. - sollozo su madre.
-Pero no quiero que tu sigas buscándola ¿de acuerdo? - le pidió. - ¿Has llamado a la policía?
Si Victoria se encargaba de buscar a su hermana no sería con ayuda de la policía, sus métodos estaban claramente fuera de la ley como su estilo de vida.
-No.
-Perfecto. Yo me ocupó, volverá en un par de días, ya lo verás.
-Victoria… - la llamo su madre más tranquila ahora parecía que había dejado de llorar.
-¿Hay algo más?
-Podrías enviarme más dinero, como te he dicho lo he utilizado en Emilia y tengo que pagar el alquiler y más deudas… - le pidió.
-Si, claro. Está misma tarde te llegará más dinero. - respondió Victoria enseguida.
-Gracias hija. Y siento no habértelo contado antes…
-No te preocupes más, yo me encargo. Tengo que colgar, adiós. - se despidió.
-Adiós cariño. - colgó su madre.
Victoria no perdió el tiempo y enseguida llamó a Lauren.
-Lauren, necesito que llames a Sleuth. Necesito que encuentré a mi hermana. - le dijo a su mano derecha.
Lauren asintió en silencio y volvió a dejar de la sala.
Jack Sleuth era uno de los hombres de confianza que tenía Victoria para hacerle algunos trabajos más especiales. Era muy rápido, ágil y discreto sobre todo.
Apenas lo conocía pero sabía lo suficientemente como para confiarle a su hermana.
Además de que se caracteriza por ser un tipo muy reservado, jamás hablaba de los trabajos que hacía con nadie pero todos sabían que era capaz de todo.
Por eso él encontraría a Emilia.
***
Primer capítulo aquí vamos con esta nueva novela.
Ya tengo varios capítulos escritos por lo que si o si cada domingo habrá uno nuevo.
Gracias si le estáis dando una oportunidad a esta nueva historia.
Emilia Voitto ya está aquí.
💜🦁 Bihisa