Ahí tenía a ese idiota, justo en frente suyo.
Changmin tan solo quería ir al centro comercial para comprar algunas cosas, ¡no para encontrarse con él!.
《¿Por qué, POR QUÉ?》
-Hola, Q- dijo un tanto inseguro el mayor.
-Así que, ¿ahora me hablas?- respondió con una sonrisa sarcástica.
-Changmin, yo...
-Ni siquiera debería estar dirigiéndote la palabra...- dijo más para si mismo que para el mayor.
Changmin no era la persona más abierta del mundo, tenía bastantes amigos, pero eran pocos los que conocían su lado inseguro, sus miedos e incluso sus sueños. Chanhee era de esos pocos.
Solían estar juntos casi todo el día durante los 7 días de la semana. Sus padres, al ser amigos, siempre dejaban a los chicos salir juntos sin ningún problema.
En muchos momentos -es decir, siempre- parecían más novios que amigos, e incluso entre ellos solían bromear con eso; diciéndose cosas como "eres el mejor novio del mundo" o "mi amor", nada pasaba de las bromas, o eso creyeron...
Changmin comenzó a notar al mayor extraño. Se comportaba menos cariñoso con él, evitaba su mirada, era más cortante y frío con él y ya no respondía sus mensajes como antes solía hacerlo. Le dolía el pecho cuando el mayor lo ignoraba, porque Changmin se había enamorado de su mejor amigo y este, solo se alejaba poco a poco de él.
Cuando Chanhee dejó de hablarle por completo se sintió devastado, sintió como algo moría en su interior y lloró como nunca antes. Mentiría si dijera que no le afecto en su rutina diaria, porque Chanhee solía acompañarlo a casa, almorzaban juntos, estudiaban juntos, hablaban por teléfono, salían juntos, ¡hacían todo juntos!. Había sido imposible no dejar de pensar en Chanhee y no sentirse triste, porque aún cuando intentaba odiarlo no podía, Changmin amaba a Chanhee y eso no iba a cambiar nunca, incluso ahora, estando frente a frente, seguía amándolo y le molestaba no poder evitar pensar en lo bien que se veía el mayor nervioso y con las mejillas ligeramente sonrojadas.
-¿Por qué?
-No es tan fácil explicarlo, ni en ese momento ni en este- respondió con una pequeña sonrisa mirando sus pies- nunca será fácil.
-¿Y? ¿quieres que me quedé esperando por siempre? Necesito una explicación... una razón. ¿Fue mi culpa? ¿hice algo que...
-No- lo interrumpió- no fue tu culpa, fue mi decisión y lo siento.
-¿En algún momento te pusiste a pensar en lo que yo sentía?... lloré- el mayor alzó la vista, y el rostro de Changmin, con los ojos cristalizados y una sonrisa forzada fue lo que lo impulsó a acercarse y abrazarlo, escondiendo su rostro en la curvatura de su largo cuello.
Changmin se sorprendió ante el repentino abrazo de el mayor, pero pasando unos pocos segundos, decidió corresponder el abrazo. Pasó sus manos detrás de su cuello y las dejó ahí, para después dejar escapar la primera de muchas lágrimas, con Chanhee pasando sus manos por su espalda en un intento de consolarlo. Ambos habían extrañado aquella sensación que les daba el abrazarse.
《Tan cálido...》
-¿Alguna vez has sentido lo que es estar enamorado de una persona?- preguntó Chanhee al cabo de unos minutos, cuando Changmin pudo calmarse- querer que sea feliz, aunque no sea contigo...
-Se como se siente, créeme- río por lo bajo sin separarse ni un solo centímetro.
-Esa es la razón.
-¿Cuál?.
-Me enamoré de ti, Changmin. Estoy enamorado de ti.
Changmin se fue separando poco a poco de Chanhee, pero solo lo suficiente como para ver su rostro y comprobar, con su mirada, que no estaba mintiendo. No era un sueño, estaba pasando, Chanhee se estaba confesando y a nadie más que a él.
El mayor al ver que Changmin no hacía nada, decidió romper el abrazo, dejando un corto beso en la mejilla del más bajo. Comenzó a alejarse cuando sintió como alguien tomaba de su brazo, seguido de como lo jalaba por el cuello de su camisa, estampando sus labios con los suyos en un dulce beso, que aunque solo fuera un roce, fue lo suficiente para que los corazones de ambos chicos comenzarán a latir con mayor intensidad y al separarse se mirarán con una sonrisa tímida en sus labios.
-¿Y eso que significa?.
-Significa que te perdono, y... que también estoy enamorado de ti.
~~~~
POR FIN TERMINE
Estuve escribiendo esto durante como... 3 días? 😂
Se que no es muy largo pero hice el intento amixes :')
Espero les haya gustado este one-shot :'D
Y lamento si es que hay muchas faltas de ortografía ;-;
Bai -c va-
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑖 𝑎𝑔𝑎𝑖𝑛 {𝑁𝑦𝑢𝑘𝑦𝑢 (𝑇𝐵𝑍)}
FanfictionEn donde Chanhee y Changmin solían ser muy cercanos pero de la noche a la mañana dejaron de hablarse.