La vida es fugaz... un suspiro dirían algunos, soy consciente de eso.
En mi caso no sé cómo, pero todo lo que deseo fervientemente se cumple, lo llamaría mi don.
Un chico cualquiera de una ciudad cualquiera en un barrio cualquiera de una familia ordinaria con aptitudes típicas de un chico de su edad, no he podido encontrar un trabajo en dos años por ende no he podido entrar a una universidad, en el peor de los casos mi vida está acabada antes de comenzar.
De cualquier forma, estoy agradecido con todo lo que he tenido a lo largo de mi vida y no me quejo, más bien, es como mi carta de presentación.
No he logrado hacer de esos amigos que siempre están a tu lado, diría que no tengo a nadie muy cercano que no sea de mi propio círculo familiar. Pareciera ser que la gente se cansará rápidamente de mí y acabarán por abandonarme antes de formar un vínculo.
Mi filosofía de vida es muy adelantada para ser yo una persona tan joven he inmadura a simple vista que en muchas ocasiones termina vencido por sus impulsos, "inimaginables sucesos le ocurren a personas ordinarias" decía un viejo en una esquina, impresionantes palabras salidas de un hombre en harapos consumido por sus vicios, la manifestación de un hombre cuyo sentido de la vida ha sido pisoteado por la gente que dijo estaría con él en los momentos difíciles también, quizás todos seamos ese hombre, quizás él sea solo un reflejo de cada persona en su interior o un presagio nuboso del porvenir.
Los días pasan muy rápido frente a mis ojos, a sólo dos años de que pase una década más y el mundo no ha cambiado mucho siguen haciendo marchas y protestas de diferentes facciones y grupos gritando y haciendo barullo por sus derechos mientras que una mayoría trabaja y cosecha el fruto de su esfuerzo por un futuro diferente, marcando la diferencia; "divide y vencerás" la mentalidad de un enemigo interno que crece en el interior de las personas llevándolos hacia la posición de aquel mendigo y jactándose de su poder.
Típico desenlace que te lleva a la conclusión equivocada, hay demasiadas personas, demasiadas opiniones, llevemos a todos a un mismo pensamiento, una misma idea.
ESTÁS LEYENDO
El valle del reencuentro.
Science FictionAlgo de reencarnación, drama, romance y cierto toque reflexivo dan vida a la serie de sucesos vividos por Kail un chico ordinario quien es perseguido por el destino uno al cual él no quiere pertenecer.