Cap 1: el primer blanco

12.9K 365 97
                                    

Bien antes que nada quiero decir que no me quise aguantar a terminar mi otra historia me estaba consumiendo el no poder publicar esto.

Bueno primero les daré un poco de información de esta historia.

Bien esta historia sera Natsuxharem la verdad no se como me valla a salir ya que nunca había pensado en este tipo de historias, no hasta que vi school days, high school dxd, to  love ru, entre otros animes.

Bueno creo que me estoy saliendo del tema, tratare de meter todo lo que estos animes me han enseñado (como quisiera leer el manga de cada uno de estos :'v) excepto por algunas cosas como, el andar de pvto, el protagonista pervertido o princeso, etc., etc., dejare a Natsu como protagonista normal como es en el manga y anime inocente pero algo pervertido y despistado, etc., etc.

Bueno pasando a temas de harem, este sera conformado por todas las chicas del gremio Fairy tail sin excepciones (bueno tal vez algunas excepciones, como Wendy y Bisca), mas adelante decidirse si habrán chicas de otros gremios.

Bueno por ahora esos son todos los detalles...ahora si empecemos con la historia.

Pov normal

Era un día común en la ciudad de Magnolia como de costumbre muchos comerciantes terminaban de preparar sus puestos para otro día de ventas.

Por otra parte la gente comenzaba cada una de sus actividades diarias como en algunos casos dirigirse a su trabajo, y algunos otros sus compras del día.

La inocencia también tiene su encanto (NatsuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora