dudas

46 5 2
                                    

Una fría noche de invierno, Jack estaba preparando un rico chocolate caliente para tomar mientras veía una película con Finn, su novio. Mientras el último nombrado elegía una película, se puso a pensar...

Flashback:

—Finn... Necesitamos hablar...— Jack se levantó de la mesa en la que estaban, para acercarse a Finn. Éste estaba nervioso por lo que el otro diría. Nadie sabe esto, pero a Finn le gusta Jack. Sólo que éste no cree que corresponda a sus sentimientos, debido a que Ellie es su pareja actual.

—D-dime.— Finn estaba nervioso, pues la distancia había disminuido, y ahora solo sus respiraciones chocaban, poniendo nervioso al nombrado.

—Me gustas.— y lo soltó sin titubeos. Finn no sabía que hacer. Su 'crush' se estaba declarando en ese momento.

—Tu igual.— Finn soltó, haciendo que el otro sonriera de lado. —Pero tienes novia, no te lo dije antes por eso.— Finn se percató de lo que dijo y se sonrojo. No quería ser así de directo, pero ya estaba hecho, lo dijo.

Jack no hizo nada más que sonreír. Lo que Finn no sabía era que Ellie y él terminaron hace más de 2 meses. Y fingían una relación para poner celoso a Finn.

—Ay Finn, terminé con ella hace unos.. ¿2 meses? La verdad no interesa, sólo te amo a ti.

Finn comenzó a temblar al ver que Jack se acercaba más él. Finn solo cerró sus ojos y dejó que Jack tome la iniciativa.

Jack al percatarse de eso, tomó la iniciativa y besó a Finn. Un tierno beso para dos jóvenes que estaba enamorados. En ese momento no importó la opinión de los demás. Sus padres, nadie. Sólo serían ellos, sólo ellos...

Fin flashback.

"¿Jack de verdad merecía esto? Sólo soy un inútil que sirve para nada. Jack merece algo mejor que ésta cosa".

Eso fue lo que Finn pensó.

-

Al terminar de ver la película, estuvieron comiéndose a besos. Jack se percató del raro comportamiento de su novio.

—Oye cariño, ¿Todo bien?

—Sí... Está bien.— Finn dejó un beso en los labios de contrario. —Tengo sueño~.— sonó tan dulce que Jack no pudo evitar no sonreír antes su acción.

—Hora de dormir par de tortolos.— la madre de Jack entró a la habitación.

—Claro mamá, estábamos en eso.— Jack abrió la cama para acostarse.

Finn había pedido permiso para quedarse a dormir con Jack.

Mientras se acostaban Finn no paraba de pensar en su futuro con Jack.

"¿Seguirian juntos? ¿Deberia irme o quedarme?"

-

A la mañana siguiente Finn le diría todo lo que estuvo pensando a Jack.

La madre del último nombrado preparaba unos ricos waffles. Finn fue el primero el levantarse.

—Finn, saldré unas horas con tu madre de compras. Quedas tu y Jack a cargo del hogar. Cuídense, y el desayuno ya está servido.— la señora guiño y se fue.

Bingo.

La casa sin interrupción.

Jack se despertó a los 10 minutos.

—Buen día bebé~.— Finn se dió la vuelta, pues estaba sirviéndose sus waffles. Jack lo abrazó y le dió un beso en su frente. —¿Que tal amaneciste?— a Finn esto le pareció muy adorable. Ver a su novio semi dormido y hablándole tierno hizo que su corazón se acelerara.

"¿Estoy seguro de dejar de ver esto sólo por unas estúpidas...

Dudas?"

—Bien... Oye cariño, debemos hablar.

—Dime.

—¿De verdad me amas?— Finn lo soltó. Sin rodeos. Quería saberlo. Quería saber si de verdad lo amaba.

¿Por qué?

Lo mismo se preguntaba él.

—Más de lo que tu crees.— Jack entrelazó sus manos.

—Y... ¿Eres capaz de dejarme?

—Yo no, por ahora no, y creo que nunca. ¿Tú?

—Igual. No te dejaría.

Finn se acercó a él y le plantó uno suave beso en sus labios. Como el primero que se dieron. Cuando le dijo que sí. Cuando su felicidad comenzó.

¿Por qué pensó que Jack no lo amaba?

Simples dudas de pareja.

Ahora lo sabe, sabe que Jack lo ama. Y que él igual lo hace.

Que serían felices, quizás no por siempre. Quizás esa felicidad se acabaría mañana. Pero quería disfrutarlo.

Quería disfrutar del amor de su vida.

Lo quería.

Lo amaba.

Lo ama.

Y lo amará.

FIN.

Bien, esta historia la escribió mi prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, esta historia la escribió mi prima

•You love me?•《Fack》[One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora