Bienvenidos al preguntas y respuestas hechas por ustedes mis lectores y lectoras.
FocusLuxanna:
Rhaast, ¿Qué pasaría si te despertaras y Kayn te dijera "Te amo mucho Rhaast"?.
Rhaast:Le cortaría la cabeza.
Rhaast:Bueno no me a dicho "te amo" pero si me a dicho "te quiero" y no al despertar.
Alemartijan
Kayn:Que te pasa si Rhaast te besa y/o te viola.
Rhaast:No podría decir nada entre gemidos.
Kayn, Zed: Te voy a partir en dos estúpida guadaña!!!!.
Varus:Con mi Kayn no!
Jhin:Tuyo?
Tenemos problemas técnicos/amorosos por favor espere.
Autor:Por favor intenten hacer preguntas menos peligrosas la próxima vez jaja... -con una flecha de Varus clavada en el brazo- Continuemos.
Que_wuea_xd
Para Kayn:Te reto a darle un beso a Zed.
Kayn:No me gustan esa clases de expresiones de cariño pero bueno... Si es por ti...
Kayn se acerca a Zed dando le un tierno beso en los labios, Zed sonríe levemente y acaricia tiernamente la cabellera del contrario.
Autor:Awww.
Rhaast:Me dan asco.
Kayn:Es mi padre, no molesten.
Para Shen: ¿Quién es la pasiva en la relación?
Shen:Zed, obviamente.
Kayn:No necesitaba saber eso...
Para Zed:No te gusta él Kayn? :(
Shen:Zed es mío.
Para Rhaast:Para cuando mi yaoi Prro?
Rhaast:Pide se lo al Autor es demasiado perezoso como para hacer lo.
Autor:Kayn es demasiado valioso para mi, no creo que ninguno de ustedes sea digno de él.
Todos menos Shen:Oye...
Autor:Quién sabe tal vez si mis lectores dejan su corazón, la vida da muchas vueltas.
Guiño, Guiño.
-x-Kai-x-
Para Kayn:¿Te sientes feliz de ser el hijo de Shen y Zed?
Kayn:La verdad es que aún sigo viendo a Shen como mi tío, soy un asesino no necesito más cariño que el actual que me ofrece Zed.
Para Shen:¿Quién se declaró a quien?.
Shen:Yo... El idiota es tan terco que si no lo decía yo no lo diría nunca.
Zed:Me haces parecer ridículo.
Shen:Lo eres.
Hablo el moreno mirando con una sonrisa en el rostro al contrario.
Autor:Lamento la calidad de ese "Capítulo" normalmente me esfuerzo más en la comedia de cada uno pero la verdad no pude hacer mucho, prometo mejor calidad la próxima vez! Así que no se preocupen este no será el último Preguntas y respuestas!.
ESTÁS LEYENDO
Los Darkins descubrieron WhatsApp.
RandomNuestros queridos Darkins descubren WhatsApp teniendo peculiares conversaciónes entre ellos y los demás campeones de la grieta. Advertencia de posible contenido yaoi y Yuri. No me pregunten me aburro mucho aveces.