Prólogo

4 0 0
                                    

  El atardecer se acerca, y un joven mirando desde su habitación los colores que forman las nubes, sin ganas de nada tan solo quiere vivir una vida tranquila y vacía, vivir sin principios preestablecidos por la sociedad, tan solo vivir.
  Todo estos pensamientos en la cabeza de un joven de 16 años llamado Erick, que siempre se consideró especial alguien que veía algo que los demás no podian ver, se consideraba alguien que merecía grandes cosas. Una infancia dividida en dos períodos en donde la felicidad y la tristeza andaban juntos de la mano, esa infancia que el joven Erick apenas recuerda, o no lo quiere recordar. Y ahora ahí sentado en ese cuarto vacío escuchando el aullido de la ciudad que hablaba, gritaba que te llamaba a ser parte de ese mundo lleno de lujurias, placeres y cosas superficiales.
  Erick reflexionaba, y pensaba ¿Qué le deparará el futuro?, pensaba en todo y a la vez en nada, esa reflexión le condujo a una series de preguntas que el pobre joven nunca tendra respuestas objetivas. ¿Existe el destino? ¿Existe Dios ? ¿Qué es la vida? ¿Qué hay despues de la muerte?.
  Y así con esas preguntas sin respuestas que no le deja ser feliz siguió pensando, a veces el tan solo quería ser alguien ignorante que solo le importe lo superficial, y en una epoca de su vida lo intentó, intentó ser otra persona y solo consiguió mas tormentos de los que ya tenía al final ¿Para qué vivimos ? Esa pregunta se había preguntado muchas veces y sigue sin tener una respuesta.
  El joven Erick se acostó y entabló algunas conversaciones con sus amigos virtuales, que al final para el, ellos no significaban nada Erick estaba vacío sin ningún sentimientos era frágil y fuerte a la vez, era un ser humano. Como cualquier otro se humano quedó dormido con el telefono en la mano, ese aparato que para el significaba su escape del mundo real a Erick nunca le gustó dormir mucho, las ojeras lo delatan, ama desvelarse hasta el límite aunque eso dañe su salud, cosa que no importa mucho en una vida que carece de sentido, con sueños y metas superficiales, que tal vez, nunca se cumplan pero tenia esperanza. Ya lo decía Nietzche "la esperanza es el peor de los males ya que prolonga el sufrimiento de los hombres".
  La noche pasa y ese pobre joven que duerme tranquilo dentro de poco se despertará y volverá a una rutina infernal a la que se acostumbró y a la que agradece por darle un sentido a su vida vacía. Tan vacía que llegó a fingir amar, tan lejos llego con eso que al final se lastimó a si mismo. Ya lo decía un anuncio que para el significaba mucho "Cada persona es un mundo". Y sí, es cierto detrás de ese joven existen un mundo de historias que quizas nunca nadie lo sepa.
  El sol ya aparecia con su resplandor cuando el joven Erick luchaba por dormir más para no despertarse en ese mundo cruel, ese mundo injusto al final de nada sirvió luchar y empezaba un nuevo día,¿Que nuevos descubrimientos, nuevas dudas logrará percibir ese día?.
  Y así se despertó un joven sin ninguna experiencia que ya vivió y sintió muchas emociones pero que al final se siente vacío, ¿que futuro tendrá? ¿Habrá felicidad en el camino de su vacía vida ? Solo el tiempo lo dirá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora