¡Me adoptan mis idolos!

203 10 2
                                    

POV's _____

Soy _____ y vivo en este orfanato con mi hermana Ne (Nombre de tú hErmana) desde los 8 años ya que mi madre murió, a los 9 años mate sin querer a una compañera del orfanato mientras que me defendía y ahí conocí a los creepypastas y desde entonces son mis amigos ahora tengo 17 años y mi hermana Ne 16, ella y yo somos la únicas que no son fresas y por eso somos unas marginadas pero YOLO somos: Gamers, fujoshis y subscriptoras de un montón de youtubers y bueno hoy es otro día aburrido en el orfanato.

Ne:¡¡¡DESPIERTA CONCHATUMADRE!!!

__:¿¿¿QUE QUIERES???

Ne:¿podemos ir a ver a los creepys?

__:¡¡Agh!! Vale.

Ne:¡¡YUPIII!!-(Como niña pequeña)

__:Pero mañana.

Ne:Oooou, bueno al menos los voy a volver a ver, tengo muchas ganas de volver a ver a Sally es que es tan cute Wiiiiiiiii.

__:¡¡Noooo Lanita noooooo!!

Ne:Anda vamos a comer.

__:Oie ci que rikolino.

Ne:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

(En el comedor)

Do (Directora del Orfanato):Vamos hay un pareja que quiere adoptar.

Ne y yo cuando ibames subiendo cuando vimos que quienes iban a adoptar eran ¡¡WIGETTA!!, Ne y yo subimos corriendo (Literalmente) a nuestra habitación.

Ne:Vale a ver...¡¡¡ERA WIGETTA!!!

__:RÁPIDO A PREPARARSE.

Yo iba así.

Yo iba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Ne así.

Ibamos a salir cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ibamos a salir cuando.

Do:Vamos os quieren hacer una entrevista.

Ne:¿A las dos?

Ella solo asintió con la cabeza.

Lasdos:Wiiiiiiiiiiiiii.

En la entrevista

Vegetta:¿Que os gusta?

__:El morado, los unicornios, jugar videojuegos, leer, bromas, cantar, bailar, el yaoi y YouTube.

Ne:El verde, las tortugas, jugar videojuegos, leer, hacer bromas, cantar, bailar, el yaoi YouTube y...

Lasdos:¡¡Los shipps!!...¿Coincidencia?, no lo creo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos:JAJAJAJAJAJAJA.

Losdos:¡Os adoptamos!

Lasdos:WIGETTA,WIGETTA,WIGETTA.

En el coche

Willy: así que sois shippers.

Ne:Ci y tu eres un chinito.

Willy:¡¡QUE NO SOY CHINO!!

_____:Ya, ya claro.(susurrando):Chino.

................................................................................................................................................
Holis mis unicornios kawaiis de Guatpad.

Laura(escritora):Quien quiere salseo?

MamiLuzu:¡¡¡YOOOOOO!!!

Laura:Tu calla.

Luzu:NUNCA, Por eso VETE OLVIDA MI NOMBRE MI CARA M-

Laura:¡¡¡O TE CALLAS O TE BORRO DE LA NOVELA!!! ... y va ha haber salseo.

Luzu:Vale, vale me callo as ganando tú.

Laura:Jajajajajajajaja.

(PD:Los youtubers viven en la mansión youtuber.)

Wueno pues hasta nunca jamás mis unicornios kawaiis de Guatpad.

La Hija De ...(Creepypastas, Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora