Especial Club Media Fest 1ª parte

37 4 5
                                    

(Laura:¡¡Especial!!, bueno yo lo considero especial ya que van a aparecer muchos youtubers a los que estoy subscrita aun que sean muy poco cono conocidos como para ir al Club Media Fest :) aun que apareceran en la segunda u otras partes supongo)

POV's _____
¡Hoy es el Club Media Fest!¡Estoy muy emocionada!(Laura:Ugh, que cliché lo que as dicho, pero bueno, vas a dormir con Kronno 7u7*Analiza lo que dijo*Ups spoilers😅)Ya tengo mis maletas hechas, voy a ir a la creepyhouse para ver si ya están listos, aunque conociendolos (-.-) seguro estan durmiendo con Slender y Nina intentando despertarlos 😐, bueno todavía queda tiempo así que voy a entretenerme jugando.

...

Estoy jugando al Outlast y estoy me estoy muriendo de miedo, aunque sea prácticamente inmortal, toda la habitación tiene escarcha por los sustos que me a dao el puto jueguito de los cojones, y es que aún encima, ¡¡Lo sigo jugando!! hasta que me tocan el hombro y doy un brinco ni medio normal.

__:¡¡Aaahhh¡¡-Chillé-.

Y ahí estaban los muy cabrones descojonandose de mí (-.-).

__:¿¡Que coño hacéis!?-Dije enojada-.

Town:Pues porque empezó a nevar dentro de casa :) y ya es hora de irnos :3.

__:Agh, vale-Dije, me levanté y hice un portal en un callejón cerca del hotel-¿Vamos?

Todos-__:¿Que?

__:Que-vayáis-a-cojer-vuestras-maletas-y-entréis-al-portal, ¿Os quedo claro?-Les dije como si fueran niños pequeños-.

Todos-__:Vaaaaale(Susurrando):Borde.

__:¡¡OS ESCUCHE!!-Dije con voz de ultratumba-.

Todos-__:¡¡¡AAAAAHHHH!!-Se van corriendo-.

_____:(Susurrando):Estúpidos.

...

Todos-__:-Atravesando el portal-¿Donde estamos?.

_____:En un callejón cerca del hotel.

Creepys,Ne(Ne se había quedado en la creepyhouse a dormir):Hola.

Youtubers:¡¡Aaahhh!!.

Todos-Youtubers:Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaj.

_____:Andando pal' hotel.

...

En el hotel

Recepcionista:Aquí tienen las llaves.

Todos:Gracias.

Nina:Vale tenemos que compartir habitación, yo hago las parejas.

_____ y Kronno la 523, la más alejada 7u7

Wigetta la ### (Cada uno elije el número que quiera para cada shipp)

Rubelangel la ###

Staxxby en la ###

Slender y Jeff en la ###

Etc... (Me da pereza ponerlos todos así que vosotr@s decidis)
..............................................................................................................................................................
Holis mis unicornios kawaiis de Guatpad.

Laura:Si quieren lemmon de alguna pareja pidanlo, pero de parejas ya echas, no Zarcronno, ni Rubegetta, también podéis las parejas de demonios y humanos, osea Billdipp, Frededdy, Tomco y Kat y Zarcort, y si quieren un poco de salseo con personajes de Fnafhs me lo poneis en los comentarios :3.
                                                          
Rubius:Yo quiero Rubelangel 7w7

Laura:¿A caso me ves cara de comentarios pedazo de mier-.

Wueno hasta nunca jamás mis unicornios kawaiis de Guatpad.

La Hija De ...(Creepypastas, Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora