El Taxista Y Su Pasajero

95 5 4
                                    

Hay una historia en mi ciudad que todo el mundo sabe, pero que casi nadie la a vivido.La historia fue contada por primera vez por un taxista, hace años, que vivió en carne propia esta aterradora expreriecia, ¿verdad, mentira?, nadie sabe.

 Cuentan que este taxista estaba trabajado a altas horas de la noche. Le había tocado llevar una carrera hasta un lugar muy lejano de la ciudad, y al terminar esta, según el, iría  ya a descansar, pero cuando descargo a su pasajero, se encontró a otro pidiendo su servicios. Era una mujer joven y hermosa y se veía muy preocupada, así que el conductor no la dejo allí, si no que la monto en su automóvil, para con esta carera, terminar ya su trabajo. La mujer pidió que lo levara hasta una calle cerca del cementerio y el conductor, amablemente la llevo allí.

El camino fue largo y  cansador y para cuando llegaron al destino estaba muy de noche ya y el frío que estaba haciendo era mortal, por esto, el conductor le prestó a la señorita su chaqueta, para que se protegiera del frío, la mujer le dijo muy amablemente que fuera a recoger su chaqueta al lugar donde la había recogido; que ella vivía en la casa grande y vieja.

Al día siguiente, por la tarde, cuando el conductor comenzaba su trabajo, fue por su chaqueta al lugar donde la mujer le había dicho. Cuando llegó a esa casa, abrió la puerta una señora algo vieja y el señor le preguntó por su chaqueta y por probablemente su hija, pero la mujer, cuando oyó la descripcion de la muchacha, se puso a llorar descontroladamente y el hombre le preguntó que por que lo hacia y ella simplemente le respondió:

-¡es mi hija señor y murió ayer por la mañana!

El Taxista Y Su PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora