Como todas y cada una de las mañanas,ella era puntual,su rostro estaba cubierto por su gran mata de pelo,sus ojos amenazaban de amor,su boca sonreía al compás de los segundos.
¿Que tan dura podía ser su vida?
¿Que ser sin alma podría romper su corazón?
Pues aunque a ella jamás la vi triste,tampoco la vi realmente feliz,solamente se la veía sonreír a veces.
Ella era solitaria,incluso a Blanca,Azhara y Clara les parecía rarita.
Yo era muy tímido,nunca se me hubiera ocurrido acercarme. Pero no podía evitar la tentación,yo estaba loco de amor.
Al salir de clase,su madre pasó a por ella,le preguntaba por su día,ella le contestaba que todo iba normal,aunque sus ojos decían: NO ,MAMÁ. TE MIENTO.
Mi amigo Karl me abrazó por detrás al instante y me dijo:
-¿Eh?¿Que ocurre "bro"? Mirándole el trasero a Dalia,que te he pillado pillín...
Me quedé pensativo, y no sabía que responder,así que le dije que solo miraba el coche que tenía esa chica.
Regresando a casa le pregunté a Karl que como el conseguía a las chicas. Mantuve una conversación con el sobre cómo conquistarlas.
+Oye,¿como haces para gustarle a todas?
-Perdón,no relaciones ser un galán con lo que hago...
+¡Ay! Perdón,perdón...jaja.
Bueno,¿y que es lo que haces?
-Si me gusta alguna,tengo que ir a por ella.¡Como sea!
Bien, te confieso...Suelo comenzar a hablar más a menudo con esa chica si no conozco sus gustos...Pero si los se,les hago un regalo. Tengo preparado para Dalia el nuevo conjunto de ropa interior de Victoria's secret ,claro está,cuando se lo pruebe tendré que darle el visto bueno...jaja
+Caray,si que te complicas,¿eso no es un poco excesivo?
-Para mi niña,lo que sea.
+Humm...Buen consejo,gracias. ¡Adiós colega!
Así que llegué a mi casa,sin dejar de pensar en que podría hacer,obviamente nunca habíamos hablado,pero sabía más o menos su forma de ser.Le pedí a Antonia,que me sirviera la comida,mientras yo subía a dejar mi mochila en la habitación de estudio. Bajé a comer y Antonia me dijo que hoy trabajarían hasta las 15:00h así que debía comer solo. Le pregunté si podría sentarse conmigo,tenía una gran pregunta. Ella me dijo que vale,pero un momentito rápido.
-¿Que ocurre ?,Adam.
+Sabes,ya tengo 16 años...Y creo que estoy comenzando a madurar...Así que quiero preguntarte que...que...¿Que os gusta a más mujeres clásicas?
-¿Clásicas?jaja. Supongo que querrás decir las que no somos tan modernas...Básicamente, nos gusta que nos entiendan, nos digan cosas bonitas, sean detallistas...
+¿De verdad?,¡Muchas gracias Toñi!
¡Ups!,perdón, Antonia...
-Jaja,no importa, puedes llamarme así.
Terminé de comer y le dije que subiría a mi habitación hasta que llegaran mis padres. Subí a mi habitación y lo pensé completamente todo. Estuve pensando en escribir una carta,pero, no,muy cursi;regalarle un muñeco,muy infantil.
Así que tras mucho pensar lo decidí, le regalaría un libro que la representara,que yo creyera que pudiera gustarle...Lo decidí enseguida, "Romeo y Julieta". Esa novela de W.Shakespeare era perfecta. Así que esperé a mis padres,y en cuanto llegaron, bajé a saludarlos, después de que comieran,tomé un té con ellos. Les pregunté si podía salir por la tarde,que no tardaría ,solo pasearía. Me preguntaron si saldría solo,yo les dije que si,muy indeciso, que habían abierto una cafetería con todo tipo de café y quería probarlo. Finalmente me dieron permiso,así que a las 18:00h salí y me dirigí al centro de la ciudad,a la librería París. Pregunte por la novela,y me ofrecieron entre distintos ejemplares,yo sin dudarlo le dije que quería el original. En cuanto llegue a mi casa me decidí,y por fin,le escribí una dedicatoria de amor.
"Querida Megara:
No puedo evitar ni un segundo más declararte mi amor. No sé si será tu pelo,tu fina cara,tu forma de ser...o tus ojos...Pero me encantas. Dudo que se trate de un amor pasajero,ya que me gustas de hace años, y no sólo es una obsesión,estoy totalmente enamorado de ti. Gracias por no cambiar nunca,me encantas tal cual.
-Tu admirador secreto "
No me atreví a firmar,así que así quedó mi texto.
Más tarde lo envolví en su bolsa original, cené y me acosté a dormir.
YOU ARE READING
OJOS DE LINCE
Teen FictionParece que la perfección es ella,pero la vida no sólo son cosas bonitas