capítulo único

539 57 50
                                    

Una noche más dentro del tedioso internado, noche oscura algo ventosa y con algunas nubes que no se mostraban para nada amables. Se avecinaba una gran tormenta pensó Jason, quien se encontraba acostado en su cama. Cansado de lo mismo, decidió hacer una travesura, una la cual a esta hora sería una jodida condena para el, pero no le importó, sus ganas de romper la rutina lo superaban por lo que comenzó a caminar lentamente mirando cada rincón del pasillo en el cual se encontraba, se aseguró que nadie lo mirase y comenzó a correr al pasillo 7B, el pasillo de quien dice "los jodidos". Sin miedo comenzó a recorrerlo, se asomó a una puerta que se encontraba medio abierta, metió su cabeza y al instante sintió que alguien lo agarraba del cabello y lo adentraba en la habitación, sintió el frío metal de la puerta en su espalda, la agitada respiración de un chico que se encontraba frente a el.

¿Qué haces aquí? -preguntó este mientras apretaba mas su cuerpo contra la puerta.

Sueltame idiota -trató  de safarse de su agarre  pero fue completamente inútil, pues el chico tenía bastante fuerza.

Te salvé de una buena paliza imbecil, por lo menos podrías agradecerme -se pegó al cuerpo del castaño.

Pues ¿como podría agradecerte? -dijo con una voz bastante coqueta cerca de sus labios.

Deja que te folle -susurró en la oreja de Jason seguido de un apretón de nalgas.

Me parece correcto -comenzó a bajar su mano hacía el cinturón del rubio y dejó algunas caricias en esa zona tan sensible- Pero antes necesito saber como te llamas -dejó sus caricias de lado y puso sus manos en ambos lados de la cabeza del rubio.

J-James Hetfiel -dijo con voz demasiado ronca- ¿y tú?

Jason Newsted -volvió a acercarse a James y este lo besó con pasión para luego cargar a Jason como si de un bebé se tratase.

Lo llevo hasta su cama y comenzó a besar cada parte del cuerpo del mas debilucho, Jason comenzó a gemir pidiendo más, el rubio se encontraba demasiado duro y sus pantalones pedían a gritos ser arrancados. Jason comenzó a desabrochar el cinturon del rubio y bajó sus pantalones, con ayuda de James los pantalones se encontraban en quien sabe que lugar de la habitación del más alto. James comenzó a hacer lo mismo con los pantalones del contrario hasta que ambos muchachos se encontraban tan solo en boxers. James se acomodó entre las piernas de Jason y comenzó a frotar su miembro con el del castaño y así logrando que el adolescente empiece a gemir como si ya lo estuviera follando.

Vaya que eres ruidoso cariño, ya verás cuando te folle en realidad -dijo el rubio con una voz sexy cerca de los labios del de menor altura.

Y-Ya follame James, p-por fav-vor -suplicó Jason.

Sin más preámbulos James comenzó a lubricar la entrada de Jase, introduzco dos dedos dentro de la boca del castaño para que estos sean lubricados, y así,  meterlos dentro de la entrada de Jason. El castaño al sentir sus dedos dentro de el arqueo su espalda demostrando nada más ni nada menos que placer. James metió la punta de su miembro y fue introduciendolo de a poco, luego que los quejidos de Jason cesaron, el rubio empezó a embestir fuertemente a Jason, en la habitación solo se escuchaban gemidos y suplicas por parte de ambos, se escuchaba el producto de haberse sacado las ganas de follar por parte de ambos. Jason clavaba las uñas en la bien definida espalda de James y esto provocaba que el rubio embistiera aún mas fuerte al castaño. Los jadeos de Jason eran mismísima música para los oídos de James.

En el pasillo 7B se encontraban dos guardias de seguridad que pasaban a las 00:00 de la noche para así asegurarse que ninguno de los desgraciados que se encontraban en el internado, este en otro lugar que no sea su jodida habitación. Al pasar por la puerta de la habitación 8 escuchó ruidos, lo cual era completamente inaceptable. Abrió la puerta de una patada y se encontró con una escena que lo dejó totalmente shockeado. Se acercó hacía ambos chicos y los agarró del brazo a ambos tirandolos al piso. Agarró su garrote y comenzó a pegarles con este y así dejando grandes marcas rojas en la piel de ambos jóvenes.

Par de maricas asquerosos ¿Que jodidos creen que hacen? -siguió repartiendo golpes con su garrote en ambos chicos. Un guardia de seguridad escuchó lo que sucedía y se acercó hacía la habitación. Se encontró con dos chicos totalmente desnudos y su compañero de trabajo golpeandolos como si no hubiese un mañana.

¿Qué sucede aquí? -gritó y su compañero dio media vuelta.

Estos maricas estaban follando en la maldita habitación -le respondió con el mismo tono

Que asco -miró a ambos muchachos con desprecio y agarro al rubio quien se encontraba medio inconsciente por uno de los tantos golpes que el guardia le habia regalado. Ambos guardias iban arrastrando a los dos jovenes hacía la habitación de castigo la cual para James, era como un miembro de la familia. Los guardias empezaron a utilizar cintos de cuero grueso para lastimar la espalda de ambos chicos, los gritos pidiendo ayuda de ambos dejaron de escucharse pues, ya estaban casi insconcientes. James cayó rendido al piso, su cabeza y cuerpo sangraban, pero no era suficiente para los guardias, así que uno de ellos piso fuertemente la espalda de James quien no se movió ni quejo, pues el ya había fallecido. Jason miro la escena y comenzó a llorar, lo cual enfureció aún más a los guardias, comenzaron a golpear su cuerpo con un martillo hasta que finalmente, el castaño dejó de respirar, habían roto cada hueso en el. Luego de lo cometido cada guardia agarro a uno de los jovenes y bajaron al sótano, en donde se decisieron de los cuerpos, y subieron como si nada, pues aquí no paso nada.



ESTOY LLORANDO AL ESCRIBIR ESTO, literalmente hasta a mi me dolió escribirlo. :(((  Espero que les haya gustado ❤

die [jameson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora