(Esto es un tiempo antes de el prologo)
Narra su impresionante narradora otsea sho~
En un lugar situado en medio del bosque se encontraba un reino, se podria decir un poco alejado a los demas, este reino llevaba como nombre dark city el cual se encargaba de crear armamento pesado para los demas reinos.
En este reino habia 6 principes, 4 de ellos eran hombres y 2 mujeres.
El Mayor Dimitry, dimitry era bastante callado, le encantaba leer, escribir y sobretodo explorar, al ser el mayor se encargaba de que cada uno de sus hermanos estuvieran bien sobre todo la pequeña.
El siguiente se llamaba Emiliano, el era educado, le gusta bromear con sus hermanos, leer y escribir, al igual que dimitry al ser el segundo se encargaba de cuidar a las damas de la casa (si a si se les podria decir v:) el era bastante fuerte y daria lo que fuera por salvar a sus hermanos.
Los siguientes eran los gemelos Demon y Nathaniel, Demon era algo serio y burlon mientras que Nathaniel era muy jugueton y alegre, ambos eran los traviezos, los que molestaban a los mayores para aue compraran sus cosas preferidas y siempre estaban dispuestos a hacerle travesuras a cualquiera si se lo pagaban obviamente.
La siguiente era light, ella era la viva imagen de su madre, a ella le encantaba la naturaleza y lo que la rodeaba, era educada pero cuando se lo proponia era el mismo demonio segun su hermano mayor.
La siguiente era Luna, ella era timida, tierna y cariñosa, era el vivo retrato sde su padre, su bondad era tan grande como la de el, para ella todos los seres merecian el beneficio de la duda, podia ser tierna pero sabia cuando le mentia y el porque, a ella le encanta la musica, los animales y las personas que la rodean.
Todos ellos son los proximos pilares de aquel inmenzo reino el cual estaba lleno de paz y amor.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola de nuevo :D
Queria decirle que pu licare un dia si y un dia no, es para tomar un tiempo y tal vez escribir dos capitulos del tiron.
Bueno hay estan las presentaciones de los personajes, espero les guste la historia uwu chau ouo!
ESTÁS LEYENDO
me encanta tu mirar
Short Storyla neta, no c escribir historias soy una kk pero intentare dar lo mejor v":