Unas manos me comenzaron a mover, así que abrí mis ojos para ver quién era.
Ginny: ________ ya despierta
Tu: Ya amaneció
Hermi: Si ven vamos a bañarnos- me puse de pie y tome mis cosas, bajamos muy rápido lo cual ocasiono que por poco me tropezara, llegamos a las regaderas, entre en una, me bañe lo más rápido posible, salí y me coloque mi ropa interior me puse mi bata y espere a que Ginny y Hermi salieran. Ya las tres listas nos fuimos a cambiar a nuestro cuarto. Me puse mi uniforme y me hice una coleta ya lista tome mis libros y capa y salí con mis amigas. A l mitad del camino nos separamos Ginny se fue a Defensa Contra las Artes Oscuras, Hermi tenía y yo . Fui a la sala de adivinación, casi no había nadie así que me senté sola un una de las mesas, al parecer hoy trabajaríamos con una bola de cristal; se aparecieron Ron y Harry, los cuales tomaron asiento junto a mí.
Harry: Hola pequeña
Tu: Hola Potter, hola Weasley
Ron: Desde cuando nos llamas por nuestros apellidos
Tu: Desde que me volví mala muajajaja- ambos se comenzaron a reír- porque se rien
Harry: Mas que miedo das ternura
Tu: Oye si doy miedo- hice un puchero
Ron: Si lo que digas- me dio unas paladas en la cabeza
La profesora Trelawney dando su discurso de todas sus clases, al escucharla Harry se recostó sobre la mesa y ron recargo su brazo y en este su cabeza.
Prof. Trelawney: Abran sus mentes, deben mirar más allá el arte de la bola de cristal, se deja liberando el ojo interior solo así podrán ver, Inténtenlo- la maestra se acercó a nosotros lo que hizo que Harry adoptara otra postura y Ron despertara, yo reí en voz baja- ¿Qué tenemos aquí?
Hermi: Podría intentarlo- la maestra hizo unas muecas raras- El Grimm yo lo vi
Prof. Trelawney: Mi niña desde la primera vez que viniste a mi clase note que- tomo la mano de Hermi y la examino- tú, no poses el espíritu para el noble arte de la adivinación, si aquí esta- dijo tocando la palma de la mano de Hermi- ah eres joven pero el corazón que te palpita es como el de una vieja, esta tan seco, como las páginas de los libros que lees tan ansiosamente.
Hermi la miro de mala gana y salió de la clase tirando la bola de cristal.
Prof. Trelawney: Dije algo malo- la clase acabo en ese instante, la maestra tenía razón Hermi no tenía el espíritu para el arte de la adivinanza. Salí con los chicos
Ron: Hermione se volvió loca, bueno siempre ha estado demente pero ahora todo el mundo se dio cuenta.
Tu: No digas eso es tu amiga Ron
Harry: Aguarden- la bola de cristal que Hermi tiro se encontraba en las escaleras- Hay que devolverla
Ron: No volveré
Harry: Bien
Tu: Espera te acompaño- mire a ron de mala gana- Que buen amigo eres Weasley- volvimos a subir las escaleras hasta el aula, entramos, pasamos por el estrecho pasillo el cual hacían las tarimas, buscamos con la mirada a la profesora pero nada. Harry coloco la bola en la mesa de la profesora, pune notar algo, al parecer Harry también nos quedamos un instante observándola hasta que la profesora nos espantó.
Harry: Profesora Trelawney – tomo a Harry del hombro
Prof. Trelawney: El regresara esta noche.
Tu: ¿Qué dice?
Prof. Trelawney: esta noche el que mato a sus amigos y los traiciono a muerte llegara por fin- nos estaba espantando- se derramara sangre inocente y, amo y sirviente volverán otra vez a reunirse ahhhhh- soltó a Harry y comenzó a toser- Hay perdónenme mis niños dijeron algo
ESTÁS LEYENDO
La hija de Canuto. (Fred Weasley y tu)
Fanfiction¿El amor es así de complicado?, ¿Porqué?, yo no buscaba un romance, solo quería amigos, con quien hacer bromas, pasar el tiempo, que me aceptaran como soy y que no le temieran a mi apellido. Pero no... a él destino le gusta verme sufrir; el amor ll...