Dime la verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su corazón se sentía acelerado, era como la primera vez que se había acercado de aquella manera, aún recordaba como se sentía aquella respiración sobre la piel de su cuello haciéndole tragar grueso...
No estaba dispuesto a voltear, pues sabía perfectamente sus sentimientos, y le quemaban por dentro al sentir el tacto de aquellos dedos en su cintura, negó con la cabeza, aquella petición parecía absurda.
En realidad lo era, ¿Qué quería ganar con eso? ¿Acaso no veía que ya era demasiado tarde? ¿Por qué?...
Su cuerpo se sintió preso entre sus brazos una vez más, como extrañaba esa cálidez y se regaño a si mismo por aquellos pensamientos, hacía años que no se sentía de esta manera...se negaba, a voltear su mirada, hasta que pudo notar como una de sus grandes manos se posaban sobre su cabello rizado y verdoso, sus ojos se abrieron de la sorpresa...Su visión era nublosa aún así, no debía encontrarse con ese ardiente color rojo carmesí...se suponía que todo estaba concluido, se suponía que los dos habían enterrado uno a uno los sentimientos mutuos, hacer tal cosa a estas alturas era confuso...lo tenían loco cada noche, entre pensamientos respiró profundamente...
Tendría que encararlo tarde o temprano.Tenía que poder cerrar ese capítulo en su vida.
Por su parte el mayor, estaba bastante serio, algo muy común en él pero al mismo tiempo preocupante...había soportado durante todos esos meses, ¿cuánto más iba a poder soportarlo? Porque siendo sincero consigo mismo no debía...pero extrañaba aquella sonrisa radiante, esos ojos brillando para él...no era ningún estúpido, dudaba, claro que dudaba pero de aquel chico...dudaba de todo lo que le había dicho desde la última vez que se habían encontrado, ese horrendo día en donde se tuvo que tragar lo que sentía, tuvo que retener las lágrimas y hacerse a un lado, pero ya no quería huir...necesitaba luchar, ya no era un mocoso de 16 años, ya tenía sus 25 años podía un poco usar la maldita cabeza, ah no...
Su corazón no se ponía de acuerdo con su cerebro, era un complot de toda su existencia asquerosa...-Mirame por favor, maldita sea...prometo no quitarte mucho tiempo.
-P-pero Kacchan...yo...
Sus dedos rozaron aquellos labios tan suave, una corriente eléctrica envolvió a ambos, sólo buscaba silenciar sus escusas tan bien dadas...
Aquel rubio, no quería escuchar aquellas palabras porque lo sabía...lo sabía y es por eso que estaba tan destrozado por dentro, no era ningún debilucho pero estaba derrotado por él.Necesitaba mirarlo a los ojos y saberlo, no quería que lo siguiera ignorandolo...los dos sabían a que llevaba todo eso...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
>Recuerdos <
¿Qué era aquella sensación que sentía? Aún la recordaba cuando aquella mañana había despertado con un malestar en el pecho, pero decidió ignorarlo ya que seguro era una estupidez que no debía tener tanta importancia, ¿verdad? O eso es lo que estaba pasando por su mente en esos instantes cuando decidió por fin levantarse.
Una sonrisa estaba presente en su cabeza, pero al girar la cabeza para el otro lado de la cama, era inútil...no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
→In Our Time...← ♪Katsudeku||One-shot's♪ ∆PAUSADA∆
Random¿Quieres encontrar tu pedido? ¿o Estas en el lugar indicado, cualquier temática puedo crearlo en un sólo capítulo para esta hermosa pareja 💛💚Puedes hacer tu pedido aquí, cualquier historia (Katsudeku o DekuKatsu) 💛💚PRÓXIMAMENTE llegará el libr...