-Buenos días hija, despertaré que tenemos muchas cosas por hacer hoy.
-Buenos días pa, es verdad, llego el día.
Mientras me cambiaba para ir a desayunar miraba mi habitación, la gente que pasaba por las calles y a mi papá y pensaba en lo mucho que iba a extrañar vivir acá.
Baje las escaleras y vi a mi papá que estaba terminado de preparar el desayuno. Puse la mesa y le dije
-Te voy a llamar todos los días, mandarte fotos y contarte como es todo allá.
-La vas a pasar hermoso con tu mamá y tus nuevos compañeros, que bueno que me mandes fotos y me llames, así no te extraño tanto.
Terminamos de desayunar, lavamos los platos, pusimos mi equipaje en el coche y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
Cuando llegamos hicimos todos los papeles, dejamos el equipaje y nos sentamos a esperar.
Mi papá contaba chistes para que no me aburriera, eran malos pero me reía igual.
-Pasajeros con destino a París, Francia por la puerta 25.
-Bueno, creo que llego el momento, acordate de llamarme y mandarme muchas fotos, te amo hija.
-Si pa, no me voy a olvidar, te amo.
Le di mi pasaje a la chica y me subí al avión, no podía creer que ya estaba sentada esperando a que el avión despegara para que mi nueva vida comience.
El avión comenzó a despegar y me puse a ver una película, al poco tiempo una azafata vino y me preguntó que quería para comer.
-Dos sandwiches y un agua por favor.
-Acá tiene señorita, que tenga un buen vuelo.
-Muchas gracias.
Terminé de comer y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido.
Teen FictionIr a estudiar a otro país suena divertido, enamorarme de alguien mas grande que yo, mucho mas.