ENTREVISTA DE MATEO

48 7 3
                                    

AlicanteyMalaga: ¿Hay alguien ocupando tu corazón?
Unas cuantas personas ocupan mi corazón. Pero, si te refieres a amor de pareja, no. Actualmente no. Pero no voy a dar más detalles.

@lucypineappleb: ¿Qué piensas de Laura? ¿Llegará lejos?
Llegará lo más lejos que ella se proponga. Tiene que esforzarse. Por cierto, ¿quién es Laura?

Laura es una alumna del turno de tarde. Ha hablado contigo a solas alguna ocasión. Por ejemplo, la que se fue de viaje en Navidad, que te dijo lo de Twitter.
¡Ah, sí! Qué idiota. Es que tengo muchos alumnos y me es difícil recordar sus nombres, más bien memorizo las caras. Sí, tiene potencial.

¿Qué es para ti la felicidad?
Felicidad es poder irme a dormir sabiendo que trabajo en lo que más me gusta.

¿Qué rasgos aborreces más en ti mismo?
Soy un despistado. Demasiado.

¿Cómo definirías tu actitud ahora mismo?
Pues estoy respondiendo las preguntas con naturalidad. No sé muy bien cómo contestar esto. Estoy tranquilo.

¿En qué circunstancias mientes?
Intento no hacerlo, pero lo hago cuando es necesario. E incluso, a veces, cuando estoy nervioso. Aunque es complicado que me altere.

Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería?
Nada, absolutamente nada. Bueno, quizás lo que he dicho antes: soy muy despistado. Lo demás está bien. Así es como soy.

¿Cuál es tu hobby favorito?
Me gusta hacer ciclismo. Cojo la bicicleta y me voy a la montaña. También me gusta tomarme un vino en compañía. O ver un partido de fútbol. Cosas sencillas.

¿Qué es lo que más detestas?
Hay varias cosas que detesto. Lo que más, quizás sería la falta de respeto.

¿Tu mayor manía?
Tocarme la barba cuando estoy nervioso.

¿Cómo es tu vida sexual actual?
¿Qué pregunta es esta? Eso es algo privado.

¿Te gusta el contacto físico?
Depende de quién.

¿Te has enamorado alguna vez?
Sí, dos veces. De hecho, me casé.

¿Estás casado?
He dicho que me casé, no que esté casado...

Bueno, gracias por tomarte tu tiempo en responder estas preguntas. A ver si en el futuro te podemos conocer un poco más. ¡Un placer!
Gracias a vosotros. Un saludo.

Entrevistas a los personajes de TQSEMP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora