Intentaba recopilar toda la información, es como un puzzle que no se puede resolver sola. Pense en contarselo a alguien de confianza, recibir su apoyo y consejos.
Necesitaba contarselo a alguien, al principio pense en mi madre y mi padre.........jajaja
*risa ironica* Eso es imposible, contarle a unos padres homófobos que su hija es lesbiana no es la mejor idea que digamos.A una amiga...............
A una amig.................
A alguie......................*risa psicópata* Ah, acabo de enterarme........no tengo por mi culpa, bueno, quien quiere a alguien asi que oculta su verdadera faceta y enseña una máscara? A mi me daba igual, solamente me acerco a verdaderas personas con corazón, sentimientos, etc,...Lo hacia para que se me pegara algo de ellos , y funciono..... solo por la superficie pero eso era lo que queria, aparentar ser feliz, minimo aparentar ser persona.
Paso de coleccionar hipócritas, porque..... eran eso, o no? Esa sonrisa falsa que te decía "seremos amigas para siempre" o "Nunca me separare se tu lado" y luego te clavan un puñal en la espalda.Lilya, ese "eres mia" y ese "solo te veo como amiga" me esta pudriendo más de lo que ya estaba, solo quiero pedirte algo Lilya.....
...PARA DE HACERME ESTO!
Bueno, este es el final de la parte 7, si lo se es muy corto pero estoy intentando subir otra historia. Me encanta esta historia, espero que no más que a vosotros y con esto me despido Bayy
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
RomanceTu te enamoras de una chica , pero no sabes que piensa de ti , cada vez la relación se estrecha más y más. No se sabe si ella te aceptara o si te rechazará. Concluida.