Atrapados en los vestidores.

7.6K 463 91
                                    

La mañana pasaba tranquila en aquél club de basket, era sábado y la entrenadora Riko había pedido, no, ordenado que asistieran púes tenían un juego próximo.

- Corran, 1 2 3 más rápido no sean  holgazánes- gritaba la entrenadora -Bien, ya que han calentado...-

- ¡¿CALENTADO?! hemos corrido 150 vueltas- gritó Teppei

- Da gracias, pudo hacernos correr 300 so quería- le consoló Hyuga, dándole media sonrisa, lo que sonrojo un poco a Teppei (ambos llevaban saliendo 2 meses)

- Como decía- interrumpió Riko enojada - tendrán un mini-juego los de primero contra los de segundo, el perdedor pagará la comida del ganador- anunció alegre ante la mirada nerviosa de todos, prácticamente los únicos bueno de primer año eran Kuroko y Kagami, pero ellos eran suficiente para ganar al equipo de segundo año; aunque claro estaba que todos tenían su "habilidad especial".

El marcador termino así: Primer año 30 - Segundo año 30; un empate y ni hablar del juego que según Riko había sido "todo un espectáculo"

Todos fueron a cambiarse a los vestidores, ya que había sido un empate cada quién pagaba su comida, uno a uno salieron conforme terminaban al final los únicos dentro fueron Kuroko, Kagami y Hyuga.

- Kagami, ten la llave, en cuanto tu y Kuroko terminen cierren los vestidores y el gimnasio los esperaremos a fuera-

- Si- respondieron ambos al unísono

Hyuga salió con un leve sonrrojo en las mejillas pués Teppei lo estaba esperando afuera, un silenció se formó dentro de los vestidores, Kuroko como siempre estaba serio y vistiéndose en silencio el primero en terminar fue Kagami quien se dirijió a la puerta "te espero afuera" dijo antes de abrir la puerta, Kuroko solo asintió.

Justo cuando Kagami intentó abrir la puerta esta parecía oxidada, por más que tiraba de ella la perilla parecía no tener intención alguna de ceder, Kuroko se acercó confundido a donde Kagami.

- ¿Qué sucede, Kagami-kun? - preguntó serio como siempre con su característica voz que sacó a Kagami de su enojo, nunca lo admitiría pero le volvía loco esa voz " que estas pensando idiota!! es un hombre como tu!! tienes pene como tu!! no puede gustarte, rayos!! la falta de aire te esta afectando" pensó Kagami

- E-es esta maldita puerta, no quiere abrir- gruñó Kagami molesto

- Dejame intentarlo- pidió Kuroko al pelirrojo

- Si yo no puedo que te hace pensar que tu sí?- preguntó Kagami con una ceja arqueada

- Kagami-kun mira estas armas- dijo Kuroko mientras mostraba su "conejo" (N/A: músculo, chocho, como quieran decirle)

- Kuroko, ya hablamos de esto, no tienes músculos- se rindió el americano recargándose en la puerta será mejor esperar a que alguien vemga- termino Kagami.

--------------Mientras tanto todos afuera------------

- Hyuga-kun, Teppei-kun, donde estan Kuroko y Kagami?- preguntó Riko

- ellos-

- Ellos dijeron que no podían venir con nosotros y que lo disculparamos- interrumpió Teppei a Hyuga.

- oh, ya veo, que pena- agregó Riko - púes vayamos!- dijo alegre

- oye, que ha sido eso?- preguntó Hyuga a Teppei

- Tal vez no lo notaste, pero creo que ellos deben arreglar algo- dijo Teppei besando a Hyuga, dándole a entender que "cosa" debían arreglar

------------En los vestidores-------------

Kuroko y Kagami estaban sentados uno al lado del otro recargados en la puerta mirando hacía dios sabe donde metidos en su mundo, Kuroko estaba cansado no había dormido bien la noche anterior y la duda rondaba en su cabeza "Kagami-kun siente lo mismo que yo?" se preguntaba el peliazul, los ojos empezaron a pesarle y se quedó levemente dormido en el hombro de Kagami, el pelirrojo se sorprendió al ver a Kuroko en su hombro pacíficamente dormido, se veía lindo.

" vaya, su rostro estan perfecto, sus pequeños labios sabrán a vainilla?? su cabellos será sedoso?? ¡¿Qué mierda estas pensando Kagami?! es un CHICO, no puede gustarte un chico así no funciona la naturaleza, pero....que siento por Kuroko, digo, hace tiempo que me siento extraño cuando no esta como si lo extrañara...y cada vez noto más su presencia...creo que estoy enamorado de Kuroko"

Kuroko abrió los ojos lentamente y se dio de la posición en la que estaba, un gran sonrrojo apareció en todo si rostro y se separó al instante

- l-lo siento K-kagami-kun...yo- fue callado por los labios del pelirrojo quien tomó al peliazul de la cintura acercándolo a él, cuando se separaron se miraron fijamente y sonrojados con la respiración  agitada

- Kuroko.....yo...-







Ups! Lo deje en lo mejor U^-^ je je mañana escribiré la segunda parte y si prometo lemon!! no diré que será hard porque no soy la mejor escribiéndolo pero lo intentaré comenten si les gusto.

Atrapados en los vestidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora