Cap 3 "un titan inesperado ataca"

103 1 1
                                    

Narra tn:

   Ya a pasado una semana desde que mi hermano se fue , lo e extrañado mucho , no dejo de pensar en el , pero se que esta bien , Y también creo que estoy sintiendo algo por eren pero no se no se si el sienta lo mismo , Mikasa es mi mejor amiga y cuando los tres cumplamos los 15 años nos uniremos al cuerpo de exploración con mi hermano pero primero me tengo que unir a los militares (No me acuerdo como se llamaba eso XD) fue un juramento .

Tn:  -siento un temblor que viene de afuera-

Eren: Que fue eso ?-dijo algo asustado-

Mikasa : no lo se ? Tn sale corriendo a ver que era y nosotros fuimos atrás de ella-

Todos: UN TITAN!!!!!!!!! -Iva a destruir la muralla -

Tn : Eren hay que transformarnos , tu encárgate del titan yo me encargo de los pequeños.

Eren : ok - Tn se transformo al igual que yo -

Narra la narradora

 Desgraciada nadie salio herido Tn se encargo de los titanes pequeños junto con su hermano levi ( Levi llego junto con el titan colosal) y eren del grande desgraciadamente Eren no pudo matar al Titan Colosal y se escapo Eren y Tn buscaron una roca y taparon el hueco que habitan dejado los titanes al entrar se destranformaron y estaban agotados , Tn no soporto y se desmallo Eren la cargo estilo princesa y la llevo asta su casa  Levi casi que lo mata pero bueno .

(Creo que quedo un poco corto pero no tengo ideas por los momentos)

Asta la proxima.



Mi Chica Titan (eren x tn )Where stories live. Discover now