Esta mañana estaba peculiarmente desanimado, es por que hace unos dìas le confesé a una chica que la quería lo se gran error no, no me lo parecía así, a si que estaba tan entusiasmado pero fue en vano igual no tenia muchas esperanzas de que pasara en fin.
Miraba fijamente el techo estaba recostado era sábado no es que tuviera grandes planes para hoy pero igual no puedo pasarme el sábado durmiendo, decidí levantarme tome la toalla de baño que estaba en el escritorio lo se, tengo hecho un tiradero el cuarto tengo todo por todos lados igual y eso haría hoy limpiar todo,como sea me fui directo a la ducha el agua no estaba fria si no tibia tarde mucho, sali vi mis pantalones negros, saque de mi cajòn calcetines, boxer me los puse y recorde que habia lavado ropa ayer asi que me puse mi playera blanca me medio peine me puse botas y baje a desayunar.
-Ya era hora de que despertaras flojo- Dijo la odiosa de mi hermana, por que oh si, no conforme con lo que me paso en la semana tengo que aguantarla, es la típica hermana mayor que esta logrando todo se da el lujo de tener clases extras y si señores hasta tiene vida social, yo apenas y me doy el tiempo de estudiar para la preparatoria ni siquiera puedo darme el lujo de ver series en las noches y ella no se como lo hace, en fin ella preparo pan frances y un poco de cafè comimos en silencio decidí salir un rato
-Hey Fer saldre un rato, ¿Saldras de casa ?-dije -No, bueno si saldre con mis amigas iremos a comprar cosas- dijo sonriéndome, salí de casa me dirijia hacia aquel parque me encantaba estar ahí era relajante casi no había gente me gustaba venir fumar un cigarrilo ver el cielo aventar piedras ramas lo que sea, estaba aventando ramas a lo pendejo y piedras hasta quue escuche un chillido, me pare trate de ver a quien le habia pegado cuando recibi un golpe en el brazo .
-Estupido me estabas aventando piedras - dijo enojada, realmente no la habia visto me ruborise y le pedi una disculpa nada mas aventaba piedras hacia todos lados y no me fije si habia gente -Bueno no te apures, yo tambien suelo hacerlo pero ten mas cuidado me dejara una marca tu piedra que aventaste , por cierto soy Melany-dijo mirandome -S-soy Mark- dije titubeando- Bueno Mark ahora me sentare a el otro lado del árbol y así puedes seguir lanzando cosas- dijo sonriendo se fue se sento y yo dispuse a fumar un poco mas he íre me a casá, lo se no hago mucho de interesante pero vamos que mas podía hacer era sábado no tenia mucha vida social así que estuve ahí un rato me levante y vi si ya se había ido la chica de hace un rato y no estaba, bueno igual no estaba listo para una conversación , en fin me fui a casa.
Estaba caminando, pase por unos dulces, algo de comer a un mini super que ahi a unas cuadras de casa, llegue a casa abri la puerta y valla sorpresa estaba mi madre sentada en el sofa con la misma pregunta de siempre -¿A dónde has salido?- lo dijo ni siquiera había hecho el menor ruido lo mismo pasa cuanto llego en las madrugadas no se como le hace -Solo salí a caminar un rato- diablos olia a cigarro y antes de que se parara de el sofa corri por las escaleras con rumbo a mi habitación, -Maldición un poco mas y me hubiera matado- a ella no le gustaba que lo hicieramos por que mi abuelo habia muerto de cancer pulmonar decidi acomodar un poco bueno bastante recogi las cosas tiradas alce aquello que habia encima de mi escritorio encontre lo perdido ya sabes como esos calcetines que tienes sin par y ya cuando limpias todo los encuentras o esa playera que creiste que habia entraado en un mundo paralelo, en fin recorde que tenia tarea no odian eso tener flojera y tener que hacer la tarea, bueno es mucho mejor que solo reprobar por que no has hecho nada, en fin me dispuse hacerla y comer un poco de gomitas ahh filosofía mi materia menos favorita, es por que la profesora nunca explica nada hace como que dice algo mientras escribe cosas y ahi se han ido como dos horas en fin, acabe de hacer el tedioso ensayo y me dirigi abajo pero antes me cambie de playera.
-hey ¿Que hay de comer?- dije espantando a mi madre- Me asustaste horrible Mark- me recrimino- Perdona ya dime que hay de comer- la mire- bueno hoy ahi pizza, te parece ya que lo que tenia en el horno se cocino de mas- dijo divertida mostrando un pollo quemado y feo - Me parece bien- dije mientras me servia un poco de jugo, cuando escuchamos la puerta era mi hermana con una de sus amigas mi mama y yo fuimos a ver cuando vi que era la misma chica que la de el parque, de todas las amigas que tiene por que no sabia de la existencia de ella y no es que vigile a mi hermana o algo asi, si no que todas se la pasan en la casa o las veo cuando estoy en la sala y vienen por ella osea es imposible no saber cuales son sus amigas , en fin trate de actuar normal, fer nos presento y todo tanto para que no pronunciara palabra de lo ocurrido y yo tan nervioso que estaba pero bueno creo que fue mejor así, fui a mi habitació estaba acostado oyendo musica me encantaba la musica pero ah tenia que estudiar Economia y ser un un buen hijo pero me aburre cuando escuche el grito de mama para que bajara -Mark vas a bajar o no?- se le escuchaba molesta,mmm.. debio averme gritado mas de una vez- baje y para mi sorpresa ella todavia no se habia ido, me dispuse a comer en silencio.