Tema: El significado de dañar a alguien
"Es común dañar a otros, pero no es humano el hacerlo con intención"
-Celia
Narra Dan
Ha pasado tiempo desde aquel incidente en donde fui víctima en un laboratorio privado, mi vida mejoró mucho después de eso, dejé mi depresión atrás y poco después dejé de ir a terapia, fue un golpe muy duro pero pude conseguirlo. Ahora mismo soy uno de los mejores estudiantes en la escuela de Artes de Amber, una escuela muy prometedora, hago diseños de paisajes y tengo todo pagado gracias a la beca proporcionada por el mismo director de esta escuela, a decir verdad... extraño a mis amigos, aunque no estoy del todo solo, estoy con Ashley, una amiga que también había sido víctima de aquel incidente y mi antigua compañera de juegos, ella también recibió beca y no dudó en venir conmigo. La escuela cuenta con dormitorios para chicos y para chicas, todas las noches escribo cartas para mis padres, aveces he pensado en si enviarles cartas a mis amigos también, quisiera saber que tal les está yendo allá.
Hoy es Lunes, inicio de semana de clases, me senté en mi pupitre y saqué un libro para entretenerme leyendo, normalmente siempre he sido el primer en llegar al aula, es común para mi levantarme temprano y llegar aquí a relajarme un poco. No he hecho amigos ya que he estado más centrado en trabajar que en socializar, sin embargo había una persona que me dejaba algo intranquilo..
-Hey Mia! ¿Por qué tienes que ser tan torpe? ¿A esto le llamas arte?. - Dijo uno de los 3 chicos mientras arrojaba el trabajo de la chica al suelo.
-Vaya! No le digas nada, recuerda que su novio nos puede reprobar - Mencionó uno de los chicos mientras la empujaba a la pared, la chica se notaba asustada.
En sí es verdad que no me gusta intervenir en los asuntos de otros, siempre he preferido enfocarme solo en mí pero ese pensamiento egoísta me recordaba a Euforia y eso hacía que mis reacciones surgieran.
-Hey Mia! Seguramente ya no eres virgen... ¿verdad? - Uno de los chicos comenzó a pasar su mano por la pierna de la estudiante, ella se encontraba asustada, parece que estaba apunto de quebrar en llanto. Tenía algo asegurado y es que si yo me metía entre los 3 alumnos que la acosaban, terminaría perdiendo, ¡pero vamos! he enfrentado a Caín con Desdén y a Euforia ¿Unos inútiles chicos apestosos serán capaces de acabar conmigo?.
Me levanté rápidamente de mi asiento, parecía que aún no llegaba nadie, sabía que los maestros y los demás alumnos no llegarían, tenía una oportunidad de alargar la pelea - Podría usar el método de Alex - Pensé, mientras me acercaba a aquellos chicos que tenían encerrada a la pequeña estudiante.
-Qué patético, parece ser que incluso en una escuela tan cara todavía existen lacras como ustedes - Me recargué en la pared para no acercarme tanto y recibir un impacto de golpe tan rápido.
Me percaté que los 3 chicos notaron mi presencia y me miraron sonriendo con maldad.
-Mira a quién tenemos aquí! La estrella del aula 1-A. -Mencionó el que podría ser el "Jefe" de la pandilla de acosadores.
-Parece ser que alguien quiere que también le demos atención ¿No crees Carl? - Habló el chico de la derecha.
-Tienes la mala fortuna de estar tan temprano aquí imbécil - Habló el chico de la izquierda.
Si hay algo que he aprendido de Alex y que pueda usar en un momento crítico como este, es nada más y nada menos que provocar al oponente, Alex ha usado este truco para hacer que el contrincante no aprenda a pensar, esto ayudaría a que el oponente pierda el control por fuerza pero a la vez también perderá agilidad. Sin embargo, mi objetivo no es hacer que me golpé, si no más bien alargar esto hasta que un maestro nos vea.
YOU ARE READING
Mental Brain: El juego de "Dios"
RandomLa historia gira en torno a tres peculiares personajes Alex el protagonista de anteriores entregas, quien tendrá que lidiar con un anónimo que está perturbando a la escuela donde estudia y arruinando su vida Dan sigue manteniendo una pequeña parte d...