—No, solo somos amigos.—Dijo mientras sonreía nerviosamente a la empleada de aquella heladería donde se encontraba junto a su mejor amigo.
Se podía decir que ya estaba acostumbrado a aquellas frases pero Jimin siempre solía ponerse nervioso cuando le decían ese tipo de cosas. "Se ven lindos juntos." "¿Son novios?" "Ustedes deberían estar juntos, son tal para cual." Y no era para menos, la relación de amistad entre Jimin y Jungkook era tan sólida que la mayoría de la gente solía malinterpretarlo. Dos chicos de 17 años, recién entrados a la adolescencia, que se conocen hace diez años...todos los factores terminaban en chicos que se enamorarían en cualquier instante.
Tampoco es que les molestara lo que decían, ambos reían ante tales suposiciones de la gente, como si todos fuesen fans tratando de unir a su más preciado shipp. Pero todo fue risas y diversión hasta que sus amigos y hasta sus propios padres los shippeaban.
—Sabes, esto ya empieza a ser algo extraño, ayer mamá me preguntó si andabamos en algo y me dijo que le gustaría tenerte como yerno.— Volvió a hablar Jimin en cuanto ya estaban lejos del mostrador, disfrutando de sus helados. Rió un poco mientras le daba una probada a aquel sabroso invento de los dioses.
—No me jodas, ¿tu madre también?—Jimin asintió, logrando que Jungkook chasqueara la lengua incrédulo.—Empiezo a creer que deberíamos estar juntos para hacerlos felices. Mis padres no dijeron nada así, pero Taehyung es capaz de encerrarnos en una habitación con llave para vernos juntos. Te juro que últimamente está insoportable.—
Taehyung era el hermano pequeño, por 1 año, de Jungkook, como olvidarlo. La primera vez que Jimin conoció al pequeño le pareció lo más tierno que vió en su vida, pero su perspectiva cambió en cuanto su comportamiento se transformó. Taehyung vió con otros ojos a Jimin y pudo jurar estar enamorado. Si si, con 6 años estaba enamorado. Aunque su enamoramiento desapareció a la semana cuando vió lo lindo que se veía con su hermano.
—¿Qué insinuas Jeon?— sonrió ladino, siguiéndole el juego.
—Park Jimin, ¿me harías el honor de convertirte en Jeon Jimin para así poder calmar a mi hermano y hacer a tu madre la persona más feliz del mundo, con el mejor yerno que puede tener?— Le extendió su mano de forma graciosa como en una propuesta de matrimonio.
—Eres muy tonto.—insinuó riéndose.— Además ¿Jeon Jimin? Creo que quedaría mejor Park Jungkook.—
—Sigue soñando, pasiva.— el contrario le dió un golpe en la cabeza haciendo que los dos estallaran en risas.
Cuando terminaron sus helados empezaron a caminar rumbo a la casa del mochi andante, inundados en un silencio cómodo, silencio que le ayudó a Jimin a preguntarse por qué su madre y Taehyung estaban tan entusiasmados con ese tema luego de 10 años que no fue tan visible. Si bien Jimin y Jungkook salían más seguido de sus casas porque la edad los hacía no quedarse quietos, no es como si sus comportamientos habían cambiado... ¿o si?
Para cuando se dió cuenta, tenía la mano de Jungkook pegada suavemente a su cintura, indicándole que vaya del lado contrario a la calle.
Bueno, quizás si haya cambiado algo.
En una esquina estuvieron a punto de cruzar. Jungkook estaba tan sumido en vaya a saber uno, que casi cruza sin mirar para los dos lados. Jimin puso su brazo delante de él antes de que haga una locura.
Quizás se habían convertido algo sobreprotectores con el otro.
Sea como sea, Jimin seguía sin entender.
¿Acaso podría llegar a estar con Jungkook?
Todo esto y mucho más proximamente en la cabeza de Fanny, sigan conectados.
💜
ESTÁS LEYENDO
• ¿BFF's? • ♡ Jikook/Kookmin ♡ (Pausada)
FanfictionJimin y Jungkook son mejores amigos desde la infancia, conocen hasta el último cabello del otro y no hacen nada por separado. Ninguno de los dos ha tenido pareja en sus cortos 17 años. Cuando Jungkook empezaba a pensar que era asexual, la imagen de...