Mi nombre es Torn tengo 20 años, hace dos años un grupo de amigos y yo les hicimos un favor a unos supuestos dioses, y dijeron que nos darían un poder especial a cada uno pero tendrían un alto precio pero nunca nos dijeron cual era, Max deseo tener super velocidad, May deseo tener telequinesis, Alex pidio piroquinesis, Diego pidio tener super fuerza, Angel pidio poder controlar la tecnologia, Jane quería "simplemente" controlar cualquier elemento, mientras que yo pedí un poder que me permitiera crear, imitar, robar cualquier poder que yo quiera siempre y cuando exista en los mundos de ficción de los libros, animes, películas y caricaturas, pero tenia dos limites, lo que mi mi mente fuera capaz de procesar y mi cuerpo de resistir.
pasado un año casi todos mis amigos eran famosos en el mundo demostrando sus poderes, max se convirtió en un corredor profesional ganando todas las competencias mundiales y ganando mucho dinero; May quiso una vida tranquila y se dedicaba a trabajar en una biblioteca y a terminar su carrera como docente; Alex se convirtió en el primer bombero en nunca usar un traje especial puesto que al poseer piroquinesis podía evitar quemarse con el fuego; Diego la intento hacer de un super heroe pero no le funciono muy bien asi que simplemente hacia demostraciones de su fuerza a cambio de dinero; Angel se volvió una gran inventora, debido a que creo maquinas impresionantes como un tele-transportador, pero aun no era apropiado para seres vivos; Jane se alejo de toda la civilización porque se dio cuenta que sus poderes afectaban al entorno con sus cambios de humor, pero yo iba a visitarla ocasionalmente y le ayudaba con sus poderes; y yo... intentaba llevar una vida cotidiana normal, pero no funcionaba mucho porque una de las primeras cosas que hice después de adquirir mi poder fue imitar de manera mas controlada y humana la velocidad y la fuerza y dedique a darme un buen físico sin pasar de lo humanamente común, no era el mejor pero tampoco el peor.
un día de diciembre me comencé a sentir terrible así que usando mis poderes decidí usar un poder que vi en un vídeo-juego hace tiempo llamado "analizar", el cual me permite ver las cosas básicas de las demás personas pero si lo uso en mi puedo descubrir si estoy lastimado o tengo algún problema físico que ni yo conocía, descubrí que el oxigeno era letal para mi salud así que le pedí ayuda a Ángel que me creara algo para que yo pudiera respirar y lo hizo, me creo una mascarilla especial con un tanque para poder respirar nitrógeno, el cual era vital al parecer para mi, y me duraría una semana en lo que creaba un aparato para respirar diario con el.... el oxigeno de todo le planeta desapareció una noche de esa semana y todos los humanos y animales normales han muerto
ESTÁS LEYENDO
desde otros ojos
RandomSoy Torn, tengo 20 años, y les contare mi historia, después de ayudar a unos dioses a mis amigos y a mi se nos concedió un deseo, pero debía ser un deseo egoísta, recibiríamos poderes y habilidades especiales a un alto costo, el mio fue el que mas g...