Bueno debo decir que es sorprendente saber que el oxigeno desaparece de la fas de la tierra de un día al otro, mientras que yo pude respirar libremente gracias a la carencia de este, el aire del planeta se comenzó a llenar de nitrógeno; afortunadamente descubrí un poder que decidí probar a una escala mínima; aprendí a controlar el tiempo pero tiene muchas desventajas este poder, si congelo el tiempo al reactivarlo todas el gasto de energiza que utilice en ese momento llegara a mi cuerpo de golpe pero desconozco que tan fuerte puede llegar a ser.
Lo primero que hice al aprender a usar esta habilidad fue regresar en el tiempo hasta un día antes de que el oxigeno desapareciera, pues yo era el único ser vivo del mundo vivo, a excepción de las plantas; al volver lo primero que me percate fue de una horrible migraña y que me costaba ver normalmente al punto de necesitar unos lentes de un aumento algo grande, posteriormente fui con Ángel a quien le explique lo que sucedería.
Faltaba una hora para que el oxigeno desapareciera, Ángel había logrado crear unos dispositivos muy extraños que ayudarían a las personas normal respirar en este nuevo ambiente que se creara, es el mismo que utilizaría en mi pero invirtió el propósito y espero que funcione bien. Max y yo nos pusimos usando lo mas rápido que podíamos colocarlos en todas las personas, pronto me di cuenta de los efecto secundarios de este poder, si abusábamos de el nuestra edad avanzaría, por suerte no fue mas de un año lo que nuestro cuerpo avanzo pero mi corazón me dolía mucho por el esfuerzo, mi cuerpo no podía resistir tanto esfuerzo continuo pero por suerte Max estaba bien y si el estaba bien significa que May lo estaba.
Después de que pasara la hora efectivamente el oxigeno desapareció pero gracias a ese aparato todos los humanos normales podían respirar apropiadamente, y gracias a este fenómeno decidimos juntar a todos y averiguar quien o que era el culpable de esto.
ESTÁS LEYENDO
desde otros ojos
RandomSoy Torn, tengo 20 años, y les contare mi historia, después de ayudar a unos dioses a mis amigos y a mi se nos concedió un deseo, pero debía ser un deseo egoísta, recibiríamos poderes y habilidades especiales a un alto costo, el mio fue el que mas g...