El Comienzo

8 0 0
                                    

Bueno antes de todo, mi nombre es Andrey wood soy un chico alto mido 1.83, mi cabello es castaño liso, mis ojos son color azul claro, mi piel es blanca, tengo 19 años.
_______________________________________

Estaba muy nervioso, ya que mañana es mi primer dia de universidad, en la Carrera que escogi, la cual era ingeniería civil. Cogi mi celular y llame a mi novia "Dios como puede ser tan perfecta" pensé, la llame y le Conte lo nervioso que estaba.
-Andrey: hola amor
-novia: hola bebe, ¿listo para mañana?
-Andrey: no me lo recuerdes amor estoy nervioso. Solo llamaba para decirte que mañana paso por ti a colegio. Me tengo que ir adios mi osa.
-novia: bye mi oso.

Si asi es mi novia era  un año menor que yo, ya estaba en el ultimo año de colegio. Deje de pensar en ella y me puse a jugar pes 2017 en mi play station 4. Estuve Jugando tanto que no me di cuenta de la hora y termine durmiendome 3 de la mañana sabiendo que tenia que levantarme a las 6 am.

*Al dia siguiente*
Me levante de un salto pues me habia quedado dormido y ya eran 6:30 am.
"oh no mierda"
Sali de mi cuarto y me meti a la ducha, me duche rapido. Me puse unos boxers, un pantalón negro, una camisa vans, una chaqueta negra, medias y zapatos de la misma marca, me puse perfume. Cogi mi maleta y una gorra para ocultar mi cabello despeinado. Fui a la cocina por un vaso de leche  y después me lave los dientes. Fui a la Sala y cogi las llaves del carro que me regalo mi padre. Sali encendi el carro y lo puse en marcha para ir a la U. Me sentia muy raro, era como si alguien me estaba siguiendo pero no le tome importancia. Al llegar fui a mi nuevo curso y entre "me salve parece que nadie quiere venir temprano hoy" dije en mente, camine y me senté en uno de los ultimos puestos de al fondo. Saque mi celular y le deje un mensaje a mi novia.  Poco a poco empezaban a llegar mas chicos y chicas,  unos minutos después llego la profesora "la cual estaba buenisima", se presento y dijo soy la arquitecta Ana Morales seré su maestra de dibujo técnico. El dia paso volando y por fin sali del curso iba caminando hacia el estacionamiento, cuando. Me encontré a una compañera del curso.

-Andrey: hola, tu eres de mi curso mucho gusto mi nombre es...
-chica desconocida: Andrey wood, tienes 19 años.
-Andrey: "wow, que aterrador" pensé. Si bueno ya veo que sabes de mi. Pero y tu me dirías tu nombre.
-chica desconocida: soy Vanessa y no te asustes tu lo dijiste en clase cuando nos presentamos al curso.
-Andrey: ahhh, y como asi estas por aqui, si ya no hay carros en el estacionamiento?
- Vanessa: ah no me perdi jajaja
-Andrey: si quieres te llevo a tu casa
- Vanessa: muchas gracias.
-Andrey: deja y llamo a mi novia para decirle que me voy a demorar.
-  Vanessa: bueno.

Llame a mi novia pero no me respondio asi que le deje un mensaje. Y me fui a mi auto con Vanessa le abri la puerta, y al cerrar la puerta volvió esa sensacion de inquietud "que raro, siento como si alguien me estuviera observando" pienso mientras miro a todos la dos buscando alguna  respuesta. Como no encontré nada fui a la puerta de mi auto y entre, encendi el auto y fui a dejar a Vanessa a su departamento. Me invito a comer algo lo cual rechace, porque mi novia me esperaba. Sali, entre a mi auto y fui a el colegio de mi novia, me demore unos 30 minutos en llegar y la vi estaba riendose con una amiga, tan perfecta como siempre, sus cabellos castaños,sus ojos cafe claro, sus cejas, su sonrisa, su perfecta piel un poco rosadita, todo de ella me enamoraba. Pero habia algo que no me agrado. Si, el pocoton de pelagatos atras de ella tratando de llamar su atención buscando cualquier excusa para hablar con ella. Eso hizo que se me hirviera la sangre asi que me acerque a ella y sin que me lo permita le robe un beso. A lo que todo mundo nos miro extrañados por lo que hice yo en mi mente solo pude pensar "mierda, estos malditos celos, me hicieron reaccionar y se supone que nadie sabe de lo nuestro". Valentina asi se llama mi novia, me quedo mirando y solo me cogio de la mano y yo la saque de ahi.

-Valentina: por que hiciste eso?
-Andrey: no se, me dieron celos
-Valentina: pero se supone que tu mismo me dijiste que no querias que nadie se entere.
-Andrey: lo sé, pero no puedes esperar a que yo vea a esos pubertos lanzandose a ti y no hacer nada.
-Valentina: sabes que yo no les hago caso, porque te tengo a ti. Tu eres todo lo que yo quiero.
-Andrey:Como es que haces para que cada día quiera estar más tiempo contigo y nunca me aburra de ti. Eres tan hermosa, con esos cachetitos, tu sonrisita y tu cabello. Amo todo de ti y no te comparto con nadie. Eres mía ángel. Te amo.
-Valentina: te amo mi celoso, pero ya es hora de irnos.
-Andrey : vamos te llevo a tu casa.
Fuimos a mi auto y la lleve a su casa, dejandola en la puerta de su casa y saludando a los abuelos de valen y a sus hermanos. Ellos me querian bastante, me invitaron a almorzado ya que eran las 2 de la tarde. Asi que comi con ellos y conversamos, estuve en su casa y sin darme cuenta pase toda la tarde con ella, eran las 6 de la  tarde y sali de la casa con ella que me fue a dejar a mi carro como si fuera un niño chiquito. Antes de irme le di un casto beso en los labios el cual poco a poco se iba intensificando, valen puso sus brazos rodeando mi cuello y yo la agarre de la cintura. Nos separamos por falta de aire y le sonrei. Subi a mi auto y lo puse a andar, iba manejando cuando de repente me quede sin gasolina, tuve que llamar a mi mecanico y  para que viniera a remolcar mi auto hasta alguna gasolineria cercana. Me contesto, le di la ubicacion y me dijo que en unos 45 minutos llega a el lugar donde yo estaba "genial, este dia ha tenido de todo, algo mas que quieras añadir" dije mirando al cielo y golpeando con el pie un neumatico.
A lo que alzo la mirada me encuentro con un carro negro sin placas, y tres tipos caminando en direction hacia mi, reaccione y comence a pelear con los tipos, pero eran mas y lograron golpearme varias veces para después ponerme un saco en la cabeza y pedi el conocimiento..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aullido de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora