Love letter

264 35 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Boku No Hero Academia son propiedad de Horikoshi Kohei. El actual trabajo ha sido hecho sin fines de lucro y participando en la actividad "GRADUACIÓN" del grupo de Facebook "EraseMic [Aizawa x Mic]". 

Esta historia se encuentra publicada en AO3.

   —Shoooooota—

El gritó resonó en toda la escuela y el rompió la pluma que usaba en esos momentos para terminar sus apuntes, estaban a dos semanas de la graduación y era más que seguro que dentro del profesorado había más de una persona que se alegraba por no tener que aguantar las efusivas muestras del quirck de su novio.

—Vamonoooooos—

Bufo molesto maldiciendo entre dientes que Hizashi tuviera un quirck tan molesto, que fuera tan ruidoso y que tuviera que estarle gritando de esa forma tan desesperante.

—Shooooooootaaaaaaaa—

Metió las cosas de una a una a su mochila chasqueando la lengua antes de levantarse y asomarse por la ventana, viendo a Hizashi agitar su mano rápidamente como si un rio de gente le rodeara y no pudiera distinguirlo.

—Ya voy—

Movió sus labios con pereza sabiendo que su voz no llegaría hasta donde el rubio, pero este comprendió el mensaje y bajo la mano a prisa balanceando los pies con una sonrisa satisfecha.

—Aizawa-sempai—

Al salir del salón se topó con Kasumi, una chica dos grados menor de la clase de estudios generales, normalmente rondaba a Hizashi, dado que ambos eran vecinos y amigos de infancia, solía ignorar a la chica incluso evitarla, pero dado que su mejor amigo-no novio se encontraba ocupado con el discurso de despedida la chica había agarrado por costumbre acompañarle a esperar a Hizashi e ir con ellos hasta que sus caminos se separaban.

—Es genial que Hizashi de el discurso—

No respondió más allá de su monótono "mmm" mientras que la chica comenzaba a decir cada una de las cualidades del rubio y aunque trato de hacer oídos sordos no pudo evitar escuchar la perorata molesta desde su punto de vista, trataba de sobrellevar a la chica, aunque la verdad es que no le agradaba ni un poco, desde que la conociera le había resultado odiosa, su cabello castaño bien recortado que olía de forma excesiva a fresa (fruta que odiaba), sus risa tonta, esa manera de parpadear de forma coquea cuando quería algo, su tono de voz que discordaba la mayor parte del tiempo por los cambios de la pubertad y esa maldita manía de seguir a Hizashi cual cachorro perdido y no, el negaba a llamar eso celos, porque el no era celoso era solo que odiaba compartir a Hizashi y sus escasos tiempos juntos donde podían dejar de actuar que eran solo amigos, suficiente tenía con soportar a Nemuri, Tomoko y a esos tarados de los Pussycats como amigos de Hizashi y seres que acortaban su tiempo juntos.

—Shota—

Cuando se dio cuenta ya estaban en la puerta de entrada del instituto caminando rumbo a casa, el rubio justo en medio rozando su mano disimuladamente mientras le llamaba.

—¿Qué?—

Contesto molesto consigo mismo por perderse unos minutos desviando la mirada cuando Hizashi volvía a preguntarle si podía ir a su casa con la excusa de copiar los apuntes de la ultima clase.

—Aunque te diga que no, me seguirás—

Contesto sin notar la sonrisa alegre del rubio, pero sintiéndose contento de que el mayor decidiera pasar mas tiempo con el y ¿porque no? reponer un poco del tiempo que aquella mocosa les había comenzado a robar hace cerca de un año cuando había entrado en la UA.

—Nos veremos mañana Kasumi—

Se despidió el rubio antes de que la chica tomara su mano y le pidiera hablar con el un par de minutos cosa que inmediatamente noto como algo anormal.

Love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora